Empresa de instalación de punto de recarga en Boadilla del Monte

La movilidad es un factor importante para realizar cualquier actividad, los puntos de recargas deben estar en el lugar de residencia, trabajo y espacios públicos. Nuestro servicio ofrece soluciones óptimas y eficientes, para la instalación de punto de recarga en Boadilla del Monte.

Boadilla del Monte

Boadilla del Monte es una localidad de España, perteneciente a la municipalidad de Madrid, situado al Oeste del área metropolitana, delimitada al Norte con Majadahonda, por el Este con Pozuelo de Alarcón, mientras que al Sur por Villaviciosa de Odón y al Oeste con Villanueva de la Cañada y Brunete. Se estima una cantidad de habitantes de 59.052, según el Instituto Nacional de Estadística de España.

Su vegetación se describe con pinos, pastizales, encinas, leñas altas, terrenos cruzados, arroyos, además del rio Guadarrama. Caracterizada por una topografía ondulada, situada a una altitud de 628 m s. n. m, con una superficie de 47,20 km² y una densidad de 1.090,32 hab. /km².

A nivel educativo la región cuenta con escuelas públicas y privadas para sector infantil 3 públicas y 14 privadas, en el ciclo primario 5 colegios públicos de y 3 institutos de educación secundaria. Además se encuentra la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Los lugares emblemáticos de esta zona engloban una amplia arquitectura destacadas por el museo del grupo Santander, Iglesia de San Cristóbal, el Palacio del Infante San Luis y Fuente de Ventura Rodríguez, el adelanto urbano de la región fortalece áreas protegidas.

Códigos postales: 28660, 28669.

Nuestros Servicios

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Schuko para enchufes domésticos.

El conector tipo schuko, es el conector doméstico compatible con las tomas de corriente europeas. Soporta corrientes de hasta 16 A, solo para recarga lenta y sin comunicación integrada.

Instalar cargador tipo Wallbox

Wallbox es un equipo para recargar tu coche eléctrico, instalación específica para cargar coches eléctricos que se adosa a la pared, suministrar una potencia del orden entre 7,4 y 11 kW.

Instalación de esquema con circuitos adicionales para la recarga del vehículo eléctrico para coches eléctricos

La alimentación de la red eléctrica, se distribuye por medio de un esquema de conexión, toda modificación debe ejecutarse, según proceda en aplicación de la (ITC) BT-04. Para cualquier instalación de punto de recarga en Boadilla del Monte.

Instalar un punto de recarga en hoteles

Para disponer de puntos de recarga en zonas hotelerías, se debe adecuar el punto de línea eléctrica, desde el cuadro general y de un dispositivo de carga específico. Este tiene que ser uno de carga no discriminativo y normalizado según la ITC-BT52 del Reglamento electrotécnico de baja tensión de España.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector CHAdeMO

Este dispositivo, es un estándar de los fabricantes japonés, funciona para realizar carga rápida de corriente continua.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector scame

El conector Scame, es utilizado para recarga semi-rápida, es conocido como conector tipo 3 apoyado por los fabricantes franceses.

Instalar cargador de recarga semirrápida

Este tipo de carga se caracteriza por una conexión trifásica o monofásica, posee una potencia elevada de 11 y 22 kW, con un tiempo aproximado de una hora y cuarto aproximadamente.

¿Otros servicios que tenemos?

– Instalación de esquema individual con un contador común para la vivienda para coches eléctricos

– Instalar cargador Recarga convencional o carga monofásica

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector mennekes

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector norteamericano SAE J1772 o Yazaki.

– Instalación de esquema individual con un contador individual para cada estación de recarga para coches eléctricos

– Instalar un punto de recarga en garaje comunitario

– Instalar cargador tipo Policharger

– Instalación de puntos de recarga colectivo para coches eléctricos

– Instalar cargador recarga rápida

– Instalar cargador ultra-rápido

– Instalar cargador ultra-rápido

– Instalar cargador Súper-lenta

Últimos presupuestos de nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Boadilla del Monte

La empresa de instalación de punto de recarga en Boadilla del Monte, se enfoca en prestar un servicio de acuerdo con los Reglamento electrotécnico de baja tensión de España, para adquirir puntos de recarga en localidades domésticas, comerciales y empresariales.

Tipo de cargadores de coche eléctrico del mercado en Boadilla del Monte

Los tipos de cargadores se clasifican dependiendo de conexión y alcance de voltaje, pero se pueden clasificar, en ultra-rápidos la recarga del 80 % se puede tardar unos 20 minutos, los rápidos pueden realizar la recarga de 80 % en unos 40 minutos y lentos según su velocidad.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la hostelería en Boadilla del Monte

Restotel: Empresa enfocada en la distribución y venta de soluciones a medida de equipamiento para hostelería y colectividades. Dirección: Valle del Tormes, 2 – Local 109.1 Ciudad Comercial, 28660 Boadilla del Monte, Madrid.

Restaurante Juan Blanco Catering: Restaurant con emblemática comida española, pero con las técnicas de cocina más avanzadas, con las mejores materias primas y productos de temporada. Dirección: 2 bis, Av. Isabel de Farnesio, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la construcción en Boadilla del Monte

La Cueva Les Grulles Sl. (CIF): Administración de bienes inmuebles y muebles, asesoramiento y consultoría de compraventa. Dirección: chinchón, 25 – ch 56, en la ciudad de Boadilla del monte, Madrid.

Vicval Proyectos Instalaciones Y Construccion Sl: Empresa establecida con servicios de instalaciones eléctricas y construcción. Dirección: Calle valle del Tormes, 2 – loc 107, Boadilla del monte, Madrid.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la servicios en Boadilla del Monte

Fly Medical Sl.: Organización que presta servicios de intermediarios del comercio de productos diversos. Dirección: Calle de pedro lain entralgo, 4 – pta 16, Boadilla del monte, Madrid.

Walco 2020 Sl.: Empresa de contratación de valores mobiliarios, interviene en la coordinación, intermediación, asesoramiento y consultoría. Dirección: Calle de miguel de Unamuno, 7 – bl 4 3 b, Boadilla del monte, Madrid.

La empresa mejor valorada en Boadilla del Monte

  • Punto buen ubicado. Por la tarde hay sombra, fácil de acceder y encontrar.
  • Llegando con un 24 % y la batería caliente he llegado a un pico de 181 kW. ¡Mucha sombra por la tarde, recomendable!
  • Lo recomiendo un buen sitio x recargar los coches.

¿Qué es un cargador de coche eléctrico en Boadilla del Monte?

Dispositivo utilizado para alimentar y recargar la energía eléctrica, usada para la movilidad de transporte de los coches eléctricos.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Boadilla del Monte?

Somos una empresa confiable de la mano de excelentes trabajadores, nos alineamos a las normas establecidas, para brindarte una conexión de calidad, con los equipos más nuevos en tecnología, cuenta con nosotros para hacer la instalación de punto de recarga en Boadilla del Monte.

¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí