Empresa de instalación de punto de recarga en Aranjuez

El autoconsumo es una opción que cada vez está más presente, la importancia de mejorar los costes energéticos para conseguir un mayor ahorro, nos impulsa a un crecimiento de nuevas opciones. Nuestra intención es ofrecer un servicio de calidad, para la instalación de punto de recarga en Aranjuez.

Aranjuez

Aranjuez pertenece a la municipalidad de la comunidad de Madrid, en España. Específicamente al extremo Sur del área metropolitana.

Su cantidad de habitantes se aproxima a 60.332 habitantes, lo cual lo posiciona como el 19° municipio con más números de habitantes, además cuenta con una población extranjera de 8.063 habitantes.

El distrito de Aranjuez está situado al extremo Norte con Chinchón, al Este con Colmenar de Oreja, mientras que en el Sur Almonacid de Toledo, Yepes, Ciruelos; y para el Oeste Borox y Añover de Tajo. En cuanto a su medio ambiente se clasifica como clima mediterráneo, de veranos cálidos e inviernos frescos.

A nivel de comunicación, las vías de transporte cuentan con un parque automovilismo que inicia desde el 2018, con vehículos, camiones, furgonetas, motocicletas, remolques, tractores y autobuses. Además, está el trasporte público, como el ferrocarril, con cinco líneas urbanas de autobús y una red viaria y puntos de inspección técnica de vehículos.

Para el ciclo educativo se concreta con instituciones públicas e instituciones privadas. Esta localidad se caracteriza como el resto de las comunidades de España y de Madrid, donde predomina el sector terciario y secundario con una presencia simbólica del sector primario.

Códigos postales 28300, 28310 ,28312

Nuestros Servicios

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector norteamericano SAE J1772 o Yazaki

El conector SAE J1772 o tipo 1, es un estándar Norteamericano, conocido con el nombre Yazaki. Mide 43 mm de diámetro, tiene cinco bornes, los dos de corriente, el de tierra, y dos complementarios.

Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

Se debe comunicar a la comunidad de vecinos, ante cualquier petición y se debe atener a unas normas que le exija esa comunidad. Lo primero que habrá que elegir es el tipo de cargador, la potencia, enchufe, entre otros equipos.

Instalación de esquema con circuitos adicionales para la recarga del vehículo eléctrico para coches eléctricos

Las instalaciones de recarga, así como cualquier modificación, se alimenta con a la red de distribución eléctrica, que se ejecuta por medio de un esquema de conexión, según proceda en aplicación de la (ITC) BT-04, para la instalación de punto de recarga en Aranjuez.

Instalación de puntos de recarga colectivo para coches eléctricos

La instalación de recarga colectivo posee, un único contador principal para alimentar la totalidad de puntos de recarga.

Instalar un punto de recarga en el lugar de trabajo

Sin duda lo más práctico es disponer de un punto de recarga, donde se lleva a cabo nuestra actividad diaria. Para realizar este tipo de instalación se debe determinar: dónde se va a instalar, qué tipo de conector, que modo de recarga quiero usar, entre otros elementos importantes.

Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

Si dispones de una plaza propia para tu punto de recarga, esta puede ser el lugar ideal para la instalación. Una vez se cuente con los equipos necesarios, se podrá proceder a elegir el mejor cargador que se adapte a las circunstancias.

Instalar cargador de recarga semi- rápida

La carga semi-rápida, tiene un tiempo de recarga aproximado sobre las 6 horas, con 7,2 kW.

¿Otros servicios que tenemos?

– Instalar un punto de recarga en supermercados

– Instalar un punto de recarga en vivienda unifamiliar

– Instalación de esquema individual con un contador común para la vivienda para coches eléctricos

– Instalar un punto de recarga en las electrolineras

– Instalar cargador Recarga convencional o carga monofásica

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Schuko para enchufes domésticos.

– Instalar cargador tipo Wallbox

– Instalar un punto de recarga en vivienda unifamiliar

– Instalación de esquema individual con un contador común para la vivienda para coches eléctricos

– Instalar un punto de recarga en hoteles

– Instalar cargador Súper-lenta

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector scame

Últimos presupuestos de nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Aranjuez

La empresa de autoconsumo, para la instalación de punto de recarga en Aranjuez, garantiza el mayor ahorro energético para tu coche eléctrico, además que te orienta en cuanto a las alternativas y modelos que puedes adquirir, en base a tus necesidades.

Tipo de cargadores de coche eléctrico del mercado en Aranjuez

Los tipos de cargadores, se clasifican en ultra-rápidos la recarga del 80 % se puede tardar unos 20 minutos. Los rápidos pueden realizar la recarga de 80 % en unos 40 minutos y lentos según su velocidad.

Últimos presupuestos

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la hostelería en Aranjuez

Textil Aranjuez: Empresa dedicada a la confección de ropa laboral, y también ropa para eventos de Hostelería. Dirección: Antigua Carretera de Andalucía, Nº 91 28300 Aranjuez, Madrid.

Grupo RT: Restauradores telemáticos, se dedican al desarrollo de nuevas ideas de negocio para el área de hostelería, estudiando la rentabilidad y actuando de promotores. Dirección: C. de Gonzalo Chacón, Nº60 1, 9, 28300 Aranjuez, Madrid.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la construcción en Aranjuez

Evoconfort: Empresa encarga de las reformas integrales, reformas de concina y reformas para baños. Dirección: Pje. De Doña Carlota, 8, Planta 1º, 28002, Aranjuez, Madrid.

Marsanvi: Empresa constructora, con 32 años de experiencia, con los servicios de Construcción, rehabilitación, mantenimientos, arquitectura e ingeniería. Dirección: C. Naranja, 6, 28300 Aranjuez, Madrid.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la servicios en Aranjuez

Eurofirms: Empresa englobada en la ayuda de buscar oportunidades de trabajo en el sector de Aranjuez. Dirección: Calle de las Infantas, 63, bis, Puerta 3-G, 28300 Aranjuez, Madrid.

Grupo Servicios: Organización que ofrece 4 tipos de servicio, control de acceso, conserjería, limpiezas y desinfección, mantenimientos jardines y servicios auxiliares. Dirección: C. de los Olmos, 46, 28300 Aranjuez, Madrid.

La empresa mejor valorada en Aranjuez

  • Un trato excepcional y grandes profesionales.
  • Tienen de todo y de buena calidad.
  • Muy bien organizado y competitivo aunque lo mejor, sin duda alguna, la calidad de los profesionales que atienden al cliente.

¿Qué es un cargador de coche eléctrico en Aranjuez?

El cargador de coche, es un dispositivo que suministra corriente eléctrica, a la batería del coche eléctrico, para recuperar su carga energética para poder circulas en la región de Aranjuez.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Aranjuez?

Nuestros servicios son realizados por un equipo con alta capacitación, en toda la línea de autoconsumo automovilístico, para adquieras los dispositivos de una buena calidad y que se adapten a tus necesidades, para la instalación de punto de recarga en Aranjuez.





¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí