Empresa de instalación de punto de recarga en Majadahonda

El servicio de transporte eléctrico, necesita centro de recarga que se adapten a las necesidades de los usuarios, es por eso que nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Majadahonda, brindará un servicio de calidad, acompañado de los mejores trabajadores del área.

Majadahonda

Majadahonda es parte de la municipalidad de Madrid, localidad de España. Con un crecimiento o expansión acelerada, por estar situado con cercanía al área metropolitana, como las demás ciudades de sus alrededores.

Cuenta con una población de 72.034 habitantes, cantidad descrita por el Instituto Nacional de Estadística de España.

Geográficamente esta región está delimitada por la zona Norte Las Rozas de Madrid, mientras que, por el Este Madrid, por el Sur Boadilla del Monte y por el Oeste Villanueva del Pardillo. La comunidad está ubicada a una altitud de 740 msnm.

En cuanto a sus vías de comunicación dispone de transporte, con auto buses urbanos, auto buses interurbanos y metro que está en proceso de construcción, también se cuenta con un plan en proceso para mejora general del transporte público.

A nivel cultural se desarrolla en la casa de cultura del municipio, un estilo arquitectónico atemporal, donde se realiza todas las actividades, entorno a la a escenas musicales, por la Asociación Independiente de Músicos de Majadahonda, fundada en el año 1996.

El ciclo educativo de esta región, posee escuelas públicas y privadas, en las etapas educativas infantil, primaria, secundaria, con 12 escuelas públicas en total.

Códigos postales: 28220, 28221, 28222.

Nuestros Servicios

Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

Los puntos de recargas colectivas, son opciones buenas para disponer en zonas residenciales. Los factores importantes que se deben evaluar son los horarios de carga, para reducir el riesgo de sobrecarga de la instalación.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector scame

Dispositivo que permite una carga semi-rápida, conocido como conector tipo 3 o Scame, alimentado con corriente alterna.

Instalar cargador tipo Policharger

Este tipo de dispositivo se describe como una gama, de máximo aprovechamiento de carga, funcionamiento programable y versatilidad configurable.

Instalar cargador Súper-lenta

Tiempo estimado de la recarga aproximadamente por unas 10 a 12 horas, con una capacidad de unos 22 a 24 kWh.

Instalación de puntos de recarga colectivo para coches eléctricos

La recarga colectiva, es el contador principal, del origen del esquema de la instalación.

Instalar cargador de recarga semi-rápida

La recarga semi – rápida, se caracteriza con una potencia de unos 22 kW a 25 kW, con tiempo de carga de una 1 a 4 horas aproximadamente.

Instalar un punto de recarga en garaje comunitario

Los costes de esta instalación, pueden variar dependiendo de la distancia entre el contador y el vehículo, además de los alineamientos de acuerdo de las leyes requeridas de bajo consumo eléctrico.

¿Otros servicios que tenemos?

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Schuko para enchufes domésticos.

– Instalar un punto de recarga en hoteles

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector combinados o CCS

– Instalar un punto de recarga en hoteles

– Instalar cargador ultra-rápido

– Instalar un punto de recarga en vivienda unifamiliar

– Instalar un punto de recarga en centros comerciales

– Instalar cargador tipo Wallbox

– Instalación de esquema individual con un contador individual para cada estación de recarga para coches eléctricos

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector norteamericano SAE J1772 o Yazaki.

– Instalar un punto de recarga en hoteles

– Instalar un punto de recarga en las electrolineras

Últimos presupuestos de nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Majadahonda

La empresa de servicio de movilidad para el transporte eléctrico, brinda servicios de asesoramiento al momento de la adquisición de la instalación, seguimiento de la vida útil y mantenimiento del equipo.

Tipo de cargadores de coche eléctrico del mercado en Majadahonda

Estos dispositivos, se pueden diferenciar de acuerdo al tipo de velocidad de la carga y a los tipos de conectores para los cargadores, va a depender únicamente del tipo de instalación para el punto de recarga en Majadahonda.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la hostelería en Majadahonda

Montar un bar y sobrevivir: Empresa con servicios de consultoría telemática para negocios gastronómicos, proporciona herramientas para gestionar tu negocio. Dirección: C. Sta. Catalina, 29, 1D, 28220 Majadahonda, Madrid.

Naturdecor Contract: Organización con servicios para instalación de equipos, arquitectura y administración del comercio de hostelería. Dirección: Av. Paralela, 14, 28221 Majadahonda, Madrid.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la construcción en Majadahonda

Empresa Constructora EJUCA, S.A.: Empresa de construcción, expertos de renovar, acondicionar todo tipo de espacio y crear una nueva obra. Dirección: C. Gran Vía, 48, 2ºB, 28220 Majadahonda, Madrid.

Construcciones Voltoya S.L.: Organización con más de 40 años de servicio, enfocados en el sector inmobiliario, te asesora para una mayor calidad, en diseño y mejor servicio post-venta. Dirección: Ctra. de Pozuelo, 43, 28221 Majadahonda, Madrid.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de los servicios en Majadahonda

Contecsa: Empresa de seguridad, con los servicios de seguridad electrónica y vigilancia física. Dirección: Cam. Carralero, 5, 28222 Majadahonda, Madrid.

Interdomicilio: Compañía de multiservicios profesionales para el hogar, como sistema de limpieza, cuidado de personas mayores y niños. Dirección: C. de Puerto Rico, 3, oficina 5, 28220 Majadahonda, Madrid.

La empresa mejor valorada en Majadahonda

  • Lo recomiendo un buen sitio de recargar los coches.
  • Carga rápida y fácil.
  • Los cargadores funcionan perfectamente.

¿Qué es un cargador de coche eléctrico en Majadahonda?

Equipo de instalación, utilizado para suministrar la recarga eléctrica, de las baterías de los coches eléctricos, disminuida por la movilidad del equipo.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Majadahonda?

Nuestra empresa cuenta con servicios de instalación de punto de recarga en Majadahonda, además de esto seguimiento de las instalaciones, mantenimiento preventivo, asesoría para la adquisición del equipo, trabajamos con profesionales totalmente capacitados, para brindarte la mayor calidad.





¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí