Empresa de instalación de punto de recarga en Pozuelo de Alarcón

La empresa de movilidad de autoconsumo, garantiza un ahorro energético que contribuye con el medio ambiente, cada vez más son las personas que optan por vehículos eléctricos, nuestro servicio es de asesoramiento, seguimiento y mantenimiento en la instalación de punto de recarga en Pozuelo de Alarcón.

Pozuelo de Alarcón

La comunidad de Pozuelo de Alarcón, pertenece a la municipalidad de Madrid, se encuentra al oeste de la capital, situado en el área metropolitana, según el Instituto Nacional de Estadística de España para el año 2019, aproximadamente contaba con 86 422 habitantes, es la decimocuarta localidad madrileña por población.

Geográficamente abarca una superficie de 43,2 km², delimitando por Norte con Majadahonda, hacia el Este y Sur con Madrid y para el Oeste con Boadilla del Monte.

Se caracteriza por zonas destacadas al Norte, con suaves ondulaciones, picos y valles poco pronunciados, ecosistema que se preservaran con más tiempo, por la alta incidencia de instalaciones de punto de recarga en Pozuelo de Alarcón.

En cuanto a sus vías de comunicación la localidad cuenta con rutas diurnas y nocturnas, con líneas de autobuses urbanos, autobuses interurbanos, además de la línea de autobuses urbano de Madrid, el metro ligero y a las cercanías de Madrid el aeropuerto T4 con destino a Chamartín, Atocha, Príncipe Pío y Villalba, entre otras localidades.

El ciclo educativo inicia con la educación infantil de 0 a 3 años, con un segundo nivel de 3 a 6 años, para seguir con la educación primaria, la educación secundaria y bachillerato.

Códigos postales: 28223, 28224, 28668.

Nuestros Servicios

Instalar cargador tipo Policharger

Los cargadores tipo Policharger, son dispositivos inteligentes con regulación automática, y máximo aprovechamiento ya que la potencia no será superada.

Instalación de esquema con circuitos adicionales para la recarga del vehículo eléctrico para coches eléctricos

La red de distribución para la carga energética, se realiza bajo un esquema de conexión, los circuitos adicionales se realizarán según proceda en aplicación de la (ITC) BT-04.

Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

Los puntos de recarga en comunidades de vecinos, cada vez es más frecuente, por el auge de los vehículos sostenibles, para la instalación de punto de recarga en Pozuelo de Alarcón, se debe utilizar bajo las normativas necesarias.

Instalar un punto de recarga en las electrolineras

Toda electrolinera es un punto provisional de recarga, para coches eléctricos, donde pueden recuperar la batería de su vehículo.

Instalar un punto de recarga en supermercados

Las actividades diarias de los clientes, están llenas de tiempo de inactividad, para el vehículo eléctrico, disponer de instalaciones en zonas de supermercados, facilita el tiempo que puede tomar la actividad para disponer de la recarga eléctrica de su coche.

Instalar un punto de recarga en hoteles

Este tipo de instalación, en establecimientos hoteleros o turísticos, permiten agregarle un valor añadido para la comodidad del cliente, ya que no tiene optar por, otro espacio de recarga para su vehículo eléctrico.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Schuko para enchufes domésticos.

El conector Schuko o enchufe doméstico, es un tipo de carga que se dispone de un tiempo de carga mucho más lento, y potencia de corrientes es de hasta 16 amperios.

¿Otros servicios que tenemos?

– Instalar cargador ultra-rápido

– Instalación de esquema individual con un contador común para la vivienda para coches eléctricos

– Instalación de esquema individual con un contador común para la vivienda para coches eléctricos

– Instalar cargador Recarga convencional o carga monofásica

– Instalar un punto de recarga en el lugar de trabajo

– Instalar cargador de recarga semirrápida

– Instalación de esquema individual con un contador individual para cada estación de recarga para coches eléctricos

– Instalación de puntos de recarga colectivo para coches eléctricos

– Instalación de esquema individual con un contador individual para cada estación de recarga para coches eléctricos

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector norteamericano SAE J1772 o Yazaki.

– Instalar cargador ultra-rápido

– Instalar cargador tipo Wallbox

Últimos presupuesto de nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Pozuelo de Alarcón

La empresa de instalación, se desarrolla con buenos profesionales, por su alta incidencia a riesgos, los servicios que se disponen son de asesoramiento, mantenimiento e instalación de punto de recarga en Pozuelo de Alarcón.

Tipo de cargadores de coche eléctrico del mercado en Pozuelo de Alarcón

Estos dispositivos, se encargan de recargar la batería con choche eléctrico, sus diferentes tipos se escogerán dependiendo de las necesidades, en ellos variaría la potencia de la carga y el conector de la alimentación.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la hostelería en Pozuelo de Alarcón

Grupo Restalia: Empresa con más de 20 años de experiencia, presta servicios para diferentes marcas comerciales del área de hostelería, innovando en sus productos y locales. Dirección: Av. de Europa, 19, Ed. 2 Planta 3ª, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Grupo MAS: Compañía con más de 50 años de trayectoria, generan valor a la sociedad empresarial, su servicio se basa en asesoramiento para el sector inmobiliario, hostelería y agropecuario. Dirección: C. Cost.ª del Olivar, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la construcción en Pozuelo de Alarcón

Larvin Pozuelo de Alarcon: Compañía enfocada en el área construcción de viviendas específicamente Chalets, con más de 50 años de experiencia. Dirección: C. Islas Baleares, 30, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Producasa: Empresa constructora de reformas, proyectos innovadores, trabajo de arquitectura, limpieza de ozono, entre otros servicios. Dirección: Av. de Europa, 26, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de los servicios en Pozuelo de Alarcón

W2B Servicios Auxiliares de Gestión, S.L.: empresa de servicios auxiliares, como consultoría y asesoría, formación y gestiones administrativas. Dirección: C. Segundo Mata, 1, Planta 2, Oficina 7, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

La empresa mejor valorada en Pozuelo de Alarcón

  • Excelente instalación, tenía dudas, pero me atendieron muy bien.
  • El punto de recarga es muy rápido.
  • Excelente atención, ahora disfruto mucho de mis ahorros.

¿Qué es un cargador de coche eléctrico en Pozuelo de Alarcón?

Es un dispositivo de instalación, utilizado para la alimentación de la corriente eléctrica, de la batería de coches eléctricos, para su recarga.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Pozuelo de Alarcón?

Nuestra compañía de servicio de instalación de punto de recarga en Pozuelo de Alarcón, es respaldada bajo las leyes de autoconsumo para coches eléctricos, tenemos la disposición de brindarte un asesoramiento personalizado, seguimiento y mantenimiento de la instalación.





¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí