Empresa de instalación de punto de recarga en Arganda del Rey

La empresa de autoconsumo, siempre busca el confort de sus clientes es por eso que nosotros, organizamos, te asesoramos e instalamos puntos de recarga para coches eléctricos en Arganda del Rey, para que movilidad de transporte no se limite en ningún lugar en el que estés.

Arganda del Rey

Localizado en la comunidad de Madrid, se encuentra la municipalidad de Arganda del Rey, está a 28 km del área metropolitana.

Geográficamente se delimitada por el Norte con, Velilla de San Antonio, al Este con Campo Real, mientras que por el Sur Morata de Tajuña y por el Oeste con Rivas-Vaciamadrid.

Sus espacios naturales, poseen una diversidad de flora y fauna, con un clima mediterráneo continentalizado.

En cuanto a su vegetación, se recude principalmente en zonas de repoblación forestal, con cultivos de secano, diversos matorrales, con una alta calidad agrícola. Las especies más destacadas de esta región, las aves y mamíferos.

A nivel económico su actividad se centra en el sector primario, con la industria vinícola, donde se divide el origen de vinos de Madrid, también se cuenta con su tradición agrícola, con uno de los mejores aceites de oliva de la capital.

En cuanto a sus servicios a nivel educativo, se cumple con escuelas públicas y privadas, para el ciclo infantil, primario, secundario, y universitario. También en la cuidad se presenta la escuela oficial de idiomas, (EOI) y un centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). En la EOI se imparte inglés y alemán.

Código postal: 28500.

Nuestros Servicios

Instalación de esquema individual con un contador individual para cada estación de recarga para coches eléctricos

El esquema individual, es el contador utilizado para la vivienda y la estación de recarga.

Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

El punto de recarga en comunidad, debe solicitarse bajo las normas de la comunidad de vecinos, a su vez por el reglamento electrotécnico de baja tensión ITC-BT-52, encargada de regular la infraestructura de recarga para coches eléctricos.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Schuko para enchufes domésticos.

El conector tipo Schuko, es el conector doméstico compatible con las tomas de corriente europeas. Soporta corrientes de hasta 16 A, solo para recarga lenta y sin comunicación integrada.

Instalar un punto de recarga en vivienda unifamiliar

Las ventajas de instalar una unidad de recarga unifamiliar es que el tiempo estimado es mucho más rápido y sencillo que en un parking comunitario, y no compartes parking con ningún vecino.

Puedes contar con nosotros si deseas una instalación de punto de recarga en Arganda del Rey.

Instalación de puntos de recarga colectivo para coches eléctricos

La instalación colectiva, se presenta en diferentes variantes, se instalará en la centralización de contadores existente, como contadores secundarios en las estaciones de recarga. En las instalaciones de puntos de recarga para coches eléctricos en Arganda del Rey.

Instalar un punto de recarga en el lugar de trabajo

Donde se desarrolla las actividades habituales, se debe disponer de puntos de recarga, en zonas laborales este tipo de conexiones, se debe realizar bajo el reglamento electrotécnico de baja tensión ITC-BT-52.

Instalar cargador tipo Wallbox

Este tipo de cargador suministrar una potencia del orden entre 7,4 y 11 kW, instalación específica para cargar coches eléctricos que se adosa a la pared.

¿Otros servicios que tenemos?

– Instalar un punto de recarga en garaje comunitario

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector scame

– Instalación de esquema con circuitos adicionales para la recarga del vehículo eléctrico para coches eléctricos

– Instalar cargador Recarga convencional o carga monofásica

– Instalación de esquema con circuitos adicionales para la recarga del vehículo eléctrico para coches eléctricos

– Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector combinados o CCS

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector CHAdeMO

– Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector Mennekes

– Instalar cargador recarga rápida

– Instalar un punto de recarga en las electrolineras

Últimos presupuesto de nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Arganda del Rey

La instalación de puntos de recarga, garantiza una factible movilidad de transporte, es por eso que nuestra empresa atribuye este tipo de equipos de buena calidad, respaldado con reglamentación necesaria. Para instalaciones de puntos de recarga para coches eléctricos en Arganda del Rey.

Tipo de cargadores de coche eléctrico del mercado en Arganda del Rey

Los tipos de cargadores, se clasifican en toma doméstica, conector tipo 1, conector tipo 2 Mennekes y conector CCS combinado.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la hostelería en Arganda del Rey

Sercon Horeca Sl: Compañía con más de 35 años de experiencia, en la distribución de productos destinados para la restauración de hostelería y social. Dirección: Camino Isla, 8, 28500 Arganda del Rey, Madrid.

Brillostel: Empresa encargada de la fabricación de detergentes industriales y distribución, siendo la hostelería e industria alimentaria sus principales destinos. Dirección: C. Naranjo, 4, 28500 Arganda del Rey, Madrid.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la construcción en Arganda del Rey

Construcciones Y Obras Hormaechea SL: Compañía encargados de medios manuales y mecánicos, para todo tipo de trabajos de albañilería y construcción. Dirección: C. Virgen del Castillo, 7, 28500 Arganda del Rey, Madrid.

Coymal SL: Organización con más de 20 años de experiencia, en el mantenimiento y de limpieza de obras civiles.Dirección: C. Pico del Mulhacén, 16, 28500 Arganda del Rey, Madrid.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la servicios en Arganda del Rey

Arganlimp: Son especialistas en servicios de limpieza, con resultados efectivos y adaptado a las necesidades de cada uno de los clientes que contratan nuestros servicios. Dirección: Polígono Industrial San Sebastián, Nave 36, 28500 Arganda del Rey, Madrid.

Fuentes de Agua Arganda: Compañía distribuidora de agua fresca y/o caliente, para cualquier tipo de establecimiento. Dirección: C. Brezo, 52, 28500 Arganda del Rey, Madrid.

La empresa mejor valorada en Arganda del Rey

  • Muy buenos profesionales, rápidos y eficientes.
  • Explicaciones claras y alta profesionalidad.
  • Trabajan muy bien La gestión de la instalación magnífica.

¿Qué es un cargador de coche eléctrico en Arganda del Rey?

Dispositivo de instalación, con una función principal que es alimentar el puerto de cargar, para poder su cargar su capacidad energética.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Arganda del Rey?

Nuestra empresa, es una de las pioneras en cuanto a instalación, equipos y mantenimiento, que respalda siempre tus necesidades, adaptando tú presupuesto a mejores soluciones de ahorro, cuanta con nosotros para instalaciones de puntos de recarga para coches eléctricos en Arganda del Rey.





¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí