Empresa de instalación de punto de recarga en Coslada

Innovadores en la instalación de punto de recarga en Coslada, conformado por un grupo de electricistas capacitados, damos un servicio completo, en cuanto a instalaciones domésticas, en comunidades de propietarios, hasta puntos de recarga para entidades comerciales.

Coslada

Coslada pertenece a la comunidad de Madrid, localidad de España. Este territorio se posiciona en el valle del Henares, según el Instituto Nacional de Estadística de España se estima 81. 860 habitantes.

Su cercanía con el área metropolitana, lo vuelve un área influyente para la capital, por sus zonas industriales de logística y actividades transporte, uno de sus puntos estratégicos es el Puerto Seco de la comunidad de Madrid, área que la mayoría de empresas de transporte, operan bajo una sucursal en Coslada. Además de su cercanía con el Aeropuerto de Madrid de Barajas, otro gran activo económico.

En cuanto a su delimitación, por el Norte se encuentra Madrid pos la San Blas-Canilleja, por la segmento del Este San Fernando de Henares; por el Sur Madrid por Vicálvaro y por el Oeste Madrid por San Blas-Canillejas. La gran cantidad de zonas verdes y parques, lo posicionan en unos de los municipios con mayor vegetación de Madrid.

A nivel educativo, la región cuenta con escuelas públicas y privadas para el ciclo infantil, primario, secundario y centros de educación para adultos y una escuela Oficial de Idiomas. Para sus servicios de comunicación cuenta con transporte, urbano e interurbano.

Códigos postales: 28820, 2882, 28822, 28823.

Nuestros Servicios

Instalar cargador tipo Circutor

Este tipo de dispositivo permite la carga de conectores tipo 2, comúnmente utilizado para instalaciones de aparcamientos privados.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Schuko para enchufes domésticos.

El modelo Schuk, es el conector domestico usado en casi todos los países europeos, dispone de una recarga lenta y sin comunicación integrada. Con una duración de entre 6 a 8 horas, dependiendo corriente alterna.

Instalar un punto de recarga en el lugar de trabajo

Esta opción permite a los usuarios poder recuperar buena parte de su carga, mientras se está elaborando, todo este sirve como incentivo para el trabajador, pero debe hacerse bajos las normas establecidas.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector scame

Conector Tipo 3 o Scame, realiza una carga semi-rápida con corriente alterna.

Instalación de esquema individual con un contador común para la vivienda para coches eléctricos

El esquema es la distribución que se realizará para la instalación, en este caso será utilizado para la vivienda y la estación de recarga.

Instalar un punto de recarga en vivienda unifamiliar

Este tipo de instalación es de tu elección, ya que, dependiendo de la vivienda, se podrá instalar una instalación al aire libre, o si cuentas con un garaje cubierto, una instalación en el interior.

Instalar cargador Súper-lenta

La intensidad de corriente, de este tipo de cargador se limita a 10A, puede tardar entre 10 a 12 horas.

¿Otros servicios que tenemos?

– Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

– Instalar un punto de recarga en hoteles

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector Mennekes

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector CHAdeMO

– Instalar cargador de recarga semirrápida

– Instalar cargador tipo Policharger

– Instalar un punto de recarga en las electrolineras

– Instalar cargador ultra-rápido

– Instalación de puntos de recarga colectivo para coches eléctricos

– Instalación de esquema individual con un contador individual para cada estación de recarga

– Instalar cargador recarga rápida

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector CHAdeMO

Empresa de instalación de punto de recarga en Coslada

La empresa de servicio de instalación, brinda una conexión en la localidad que tu escojas, desde la comodidad de tu hogar, en tu recinto laboral o en tu zona residencial, siempre bajo las leyes y subvenciones para la instalación de punto de recarga en Coslada.

Tipo de cargadores de coche eléctrico del mercado en Coslada

Los modelos estandarizados, que se pueden encontrar, son el conector tipo 1 o Yazaki, también el conector tipo 2 o Mennekes, al igual que el conector tipo 3 o Scame, el conector tipo 4 o CHAdeMO, el conector combo 2 o CSS y el Schuko que es conector doméstico.

Últimos presupuestos

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la hostelería en Coslada

Frigicoll S.A: Empresa consolidada con más de 60 años de experiencia, en el suministro de maquinaria de climatización y energía, en el área de hostelería y sector electrodomésticos. Dirección: C. de Senda Galiana, 1, 28820 Coslada, Madrid.

Alborant Suministros S.L.: Compañía distribuidora de productos de limpieza, higiene y químicos para los sectores de hostelería y Administraciones públicas. Dirección: Calle de las Américas, 28823 Coslada, Madrid.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la construcción en Coslada

Construcciones y Reformas Coslada: Compañía con servicios de construcción, reformas y permisos, con planes de seguimiento, después que adquieras algún plan de servicio. Dirección: C. de Uruguay, 19, 28822 Coslada, Madrid.

Decorayal: Empresa encargada en el área de construcción, con servicios de obras en fachadas, patios, cubiertas, instalaciones eléctricas, fontanería, etc. Dirección: Av. de las Américas, 4, nave A13, 28823 Coslada, Madrid.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de los servicios en Coslada

Maroc Moda: Con más de 20 años de experiencia, en el servicio de almacenaje y distribución de mercancías. Dirección: Av. De la Industria 52, 28823 Coslada, Madrid.

La empresa mejor valorada en Coslada

  • Buen trato y buena atención.
  • Puedes ver bien la funcionalidad de la instalación.
  • Buen sitio, muy atentos.

¿Qué es un cargador de coche eléctrico en Coslada?

Dispositivo que suministra corriente eléctrica a la batería del coche, para que este sea recargo para recuperar su carga energética perdida en su movilización.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Coslada?

Nuestra empresa, está consolidada como innovadores, por qué apostamos por un servicio de calidad, con un equipo autorizado y capacitado, para llegar la localidad que desees y puedas estar tranquilo que proporcionamos dispositivos tecnológicos avanzados, para la instalación de punto de recarga en Coslada.





¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí