Empresa de instalación de punto de recarga en Las Rozas de Madrid

La instalación de punto de recarga para coches eléctricos en Las Rozas de Madrid es un proceso casi imprescindible para cualquier persona o empresa que decida utilizar vehículos eléctricos. Esta es una tendencia al alza, ya que la conciencia ecológica de la mayoría de la población ha aumentado.

Las Rozas de Madrid

Las Rozas de Madrid, también conocido simplemente como Las Rozas, es un municipio español perteneciente a la región de Madrid y situado en el área metropolitana al oeste de la capital. Tiene una población de 94.862 habitantes.

El bosque de Las Rosas ocupa una superficie aproximada de 29 kilómetros cuadrados. La ciudad cuenta con numerosos centros comerciales y de ocio, así como con un parque empresarial.

Códigos postales 28231, 28232 y 28290.

Nuestros Servicios

Instalar cargador súper-lenta, tipo Wallbox y recarga convencional o carga monofásica; instalar para coches eléctricos un tipo de conector mennekes, norteamericano SAE J1772 o Yazaki y scame; instalación de esquema con circuitos adicionales para la recarga del vehículo eléctrico.

Instalar cargador Súper-lenta

La corriente de este cargador no supera los 10 A. Este método de carga se suele realizar mediante un enchufe tipo schuko en casa y solo se recomienda de forma ocasional.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector mennekes

Los conectores de tipo 2 permiten una carga monofásica de 16 A y una carga trifásica de 63 A, con potencias desde 3,7 kW hasta 44 kW respectivamente.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector norteamericano SAE J1772 o Yazaki

La parte de las conexiones eléctricas son las típicas tomas de corriente monofásicas: fase, neutro y tierra. Puede funcionar a una intensidad máxima de 32 A monofásico con una potencia máxima de 7,4 kW.

Instalar cargador tipo Wallbox

Es un cargador de pared que carga mucho más rápido que un enchufe normal, lo que significa que, en la mayoría de los casos, se puede completar una carga completa en unas pocas horas en lugar de un día completo.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector scame

Dispone de 5 o 7 bornes, según la corriente sea monofásica o trifásica, incluyendo la toma de tierra y la comunicación con la red. Permite hasta 32 A y sirve para carga semirrápida.

Instalar cargador recarga convencional o carga monofásica

Es un tipo de cargador que utiliza el mismo voltaje y potencia que los electrodomésticos. La carga está limitada a 2,3 kW.

Instalación de esquema con circuitos adicionales para la recarga del vehículo eléctrico para coches eléctricos

El esquema se puede utilizar para cargar vehículos eléctricos en edificios o complejos inmobiliarios según el sistema de propiedad horizontal, utilizando el cuadro de los servicios de los garajes.

¿Otros servicios que tenemos?

– Instalar un punto de recarga en garaje comunitario

– Instalación de puntos de recarga colectivo para coches eléctricos

– Instalar cargador tipo Policharger

– Instalar un punto de recarga en vivienda unifamiliar

– Instalar un punto de recarga en centros comerciales

– Instalar un punto de recarga en hoteles

– Instalar cargador ultra-rápido

– Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

– Instalación de esquema individual con un contador común para la vivienda para coches eléctricos

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector CHAdeMO

Últimos presupuesto de nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Las Rozas de Madrid

Instala con nosotros una estación de recarga de vehículo eléctrico para tu empresa y conviértete en un referente de un nuevo tipo de movilidad que está surgiendo y protege el medio ambiente.

Tipo de cargadores de coche eléctrico del mercado en Las Rozas de Madrid

  • Enchufe schuko: tiene conexión a tierra, dos bornes, soporta corriente hasta 16 A.
  • Enchufe SAE J1772: este tipo de enchufe tiene dos niveles, uno para carga lenta hasta 16 A y otro nivel hasta 80 A, que corresponde a la carga rápida.
  • Conector CHAdeMO: diseñado para carga rápida CC, por lo que dispone de 10 bornes, tierra y comunicación. Soporta hasta 200 A.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de la hostelería en Las Rozas de Madrid

B&B Hotel Madrid Las Rozas: Es un hotel económico con habitaciones básicas, Wi-Fi gratis y estacionamiento. Dirección: C. Perú, 2, 28290, Las Rozas de Madrid, Madrid, España.

Hotel Monte Rozas: El objetivo del hotel es ofrecer a sus clientes una estancia agradable y con una buena relación de calidad. Dirección: Carr. De El Escorial, 5, 28232, Las Rozas de Madrid, Madrid, España.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de la construcción en Las Rozas de Madrid

Reformas Moran: Son una empresa constructora especializada en todo tipo de reformas integrales. Dirección: C. Castillo de Arévalo, 11, 28232, Las Rozas de Madrid, Madrid, España.

Modular Home: Es una empresa de ingeniería y fabricación de edificaciones, nació en el año 2004. Dirección: C. Abanto, 3, 28232, Las Rozas de Madrid, Madrid, España.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de los servicios en Las Rozas de Madrid

Grupo Pamares S.L: Ofrecen servicios de limpieza y mantenimiento. Dirección: C. Nueva, 16, 28231, Las Rozas de Madrid, Madrid, España.

mSoluciona Las Rozas: Ofrecen servicios de ayuda a domicilio, cuidado de mayores y servicios auxiliares a empresas. Dirección: Burgo Centro 2, 28231, Madrid, España.

La empresa mejor valorada en Las Rozas de Madrid

  • Instalación rápida y limpia. Profesionales atentos y detallistas.
  • Satisfecho con el trabajo realizado. Profesionales serios, rápidos y eficientes.
  • Excelente atención, servicio y asesoramiento en la instalación de un punto de recarga de vehículo eléctrico.

¿Qué es un cargador de coche eléctrico en Las Rozas de Madrid?

Es un dispositivo que carga la batería en un vehículo eléctrico. El cargador está conectado a la batería del vehículo eléctrico y toma energía de la red eléctrica para cargar la batería.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de punto de recarga para coches eléctricos en Las Rozas de Madrid?

Te ofrecemos la mejor solución a tus necesidades, gestionamos toda la instalación de punto de recarga, para que tu única preocupación sea conducir tu vehículo eléctrico.





¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí