Empresa de instalación de punto de recarga en Tres Cantos

El proceso de instalación de punto de recarga en Tres Cantos, cuenta con el respaldo de profesionales en el área de electricidad, con años de experiencia, además de una administración adecuada para la obtención de equipos de calidad.

Tres Cantos

Tres Cantos pertenece a la una localidad de España, específicamente en la comunidad de Madrid, se encuentra al Norte de la zona metropolitana, dada su cercanía a la capital se desarrolla un crecimiento económico, que beneficia a los sectores comerciales, además de que es zona de múltiples empresas.

Ciudad moderna con una alta calidad de vida, con una planificación exhaustiva para sus áreas verdes y parques urbanos, con gran actividad social y servicios.

Geográficamente esta región tiene los siguientes municipios limítrofes, por el Norte con Colmenar Viejo, en la zona Este y Sur con Madrid, mientras que por el Oeste con Colmenar Viejo. Está situado a una altitud de entre 710 y 750 m s. n. m. El clima que posee es mediterráneo continentalizado.

En cuanto a su transporte y comunicaciones la red viaria, se une con Madrid y con el resto de España, posee servicio de autobuses con cinco líneas urbanas, once interurbanas, dos líneas para interurbanas nocturnas, ferrocarril de Alta Velocidad y carril de bici que ocupa una distancia razonable, para trabajadores y estudiantes.

Para sus equipos de servicio presenta a nivel educativo, escuelas públicas y privadas en todos los ciclos educacionales, infantil, primaria, secundaria.

Códigos postales: 28760, 28761.

Nuestros Servicios

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector norteamericano SAE J1772 o Yazaki.

El conector tipo 1 o SAE J1772, mide 43 mm de diámetro, es también conocido como Yazaki, es un estándar norteamericano.

Instalar un punto de recarga en las electrolineras

Los puntos provisionales de recarga, donde los coches pueden recuperar la batería de su vehículo, son llamados instalaciones electrolineras.

Instalar cargador de recarga semi-rápida

El tiempo de carga dura aproximadamente de 1 a 4 horas, con una potencia de unos 22 kW a 25 kW.

Instalar un punto de recarga en el lugar de trabajo

Este tipo de instalación sirve como incentivo para cualquier empleado, además que podrá recuperar buena parte de su carga, mientras se está elaborando.

Instalar cargador Recarga convencional o carga monofásica

Los puntos de recarga convencional siempre, tomarán mucho más tiempo en realizar la carga completa de la batería.

Instalar un punto de recarga en supermercados

Las instalaciones en este tipo de comercio, agregan un valor agregado al cliente, ya que facilita el tiempo que puede tomar la actividad para disponer de la recarga eléctrica de su coche.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Schuko para enchufes domésticos.

Los conectores domésticos o modelo Schuk, sirven para suministrar la carga de la batería, pero pueden tener una de duración de entre 6 a 8 horas, dependiendo corriente alterna.

¿Otros servicios que tenemos?

– Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector combinados o CCS

– Instalar cargador tipo Wallbox

– Instalación de esquema individual con un contador individual para cada estación de recarga para coches eléctricos

– Instalar cargador tipo Circutor

– Instalación de esquema individual con un contador individual para cada estación de recarga para coches eléctricos

– Instalar cargador ultra-rápido

– Instalar un punto de recarga en centros comerciales

– Instalación de esquema con circuitos adicionales para la recarga del vehículo eléctrico para coches eléctricos

– Instalación de esquema individual con un contador individual para cada estación de recarga para coches eléctricos

– Instalar un punto de recarga en centros comerciales

– Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

Últimos presupuestos de nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Tres Cantos

Los servicios de instalación de punto de recarga en Tres Cantos, se contribuirán a las normas establecidas, de acometida para estructuras de instalación. Además de un asesoramiento personalizado para cliente, con seguimiento y mantenimiento para la instalación.

Tipo de cargadores de coche eléctrico del mercado en Tres Cantos

Los tipos de cargadores se pueden clasificar, de acuerdo a la potencia, que disponga para la recarga y el conector que alimenta la energía eléctrica, de la instalación hacia el coche eléctrico.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la hostelería en Tres Cantos

Gl Hosteleria Tres Cantos Sl.: empresa de asesoramiento para la administración de establecimientos de hostelería. Dirección: Av. de Viñuelas, 0045, 28760 Tres Cantos, Madrid.

Sistema S.L.: Compañía encargada de la distribución de equipos de hostelería. Dirección: Av. de la Industria, 42, 28760 Tres Cantos, Madrid.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la construcción en Tres Cantos

Grupo Empresarial San José S.A.: Empresa de multiservicios, enfocados en la construcción, energía y medio ambiente, concesiones y servicios. Dirección: Rda. de Pte., 11, 28760 Tres Cantos, Madrid.

Renueva 3C Construcciones y Reformas, S.L.: Compañía de reformas, para viviendas, edificios, naves industriales, locales comerciales. Dirección: Sector de los Escultores, 28, 28760 Tres Cantos, Madrid.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de los servicios en Tres Cantos

Empresa Municipal de Servicios de Tres Cantos S.A.: Empresa dedicada a al servicio de higiene de áreas de colegios públicos, edificios municipales, polideportivos, centros deportivos, piscinas. Dirección: Pl. de la Estación, 3, 28760 Tres Cantos, Madrid.

GMV: Compañía de alto contenido tecnológico, en la administración de productos y servicios especializados. Dirección: C. de Isaac Newton, 11, 28760 Tres Cantos, Madrid.

La empresa mejor valorada en Tres Cantos

  • Excelentes profesionales, equipos de muy buena calidad.
  • La instalación fue muy rápida, súper recomendados.
  • Tenía muchas dudas para elegir el equipo, me atendieron muy bien.

¿Qué es un cargador de coche eléctrico en Tres Cantos?

Equipo utilizado para la recarga de vehículos eléctricos, que deben tener un punto especifico de recarga, según la localidad del propietario.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Tres Cantos?

Compañía de servicios de autoconsumo de vehículos, encargada de generar la mayor confianza para el cliente, con nuestro personal capacitado, que estará contigo en el asesoramiento, mantenimiento e instalación de punto de recarga en Tres Cantos.





¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí