Empresa de instalación de punto de recarga en Valdemoro

Los puntos de recarga para vehículos eléctricos, son indispensable para cualquier localidad como, vivienda, sectores comerciales y zonas públicas, nuestra compañía de instalación de punto de recarga en Valdemoro, nos enfocamos en todo el proceso de instalación, para contribuir a tu comodidad.

Valdemoro

Valdemoro se encuentra en la comunidad de Madrid perteneciente a España, incluida en el área metropolitana, esto hace que mejore su desarrollo económico y demográfico de la localidad. Para el año 2020 según el Instituto Nacional de Estadística de España, contaban con 77.270 habitantes.

En cuanto a su geografía física, se delimita hacia el Norte con Pinto, por el Este con Ciempozuelos, al Sur con Seseña y por el Oeste con Torrejón de Velasco. Se encuentra en la cuenca hidrográfica del Tajo, de acuerdo a su orografía se observa, un relieve plano y zonas de cerros. Se puede contener con un clima meso Mediterráneo, con veranos cálidos, precipitaciones irregulares e inviernos transicionales.

Es cuanto a sus vías de comunicación, se desplaza por autovías nacionales, autopistas de peaje, carreteras automáticas de primer nivel, segundo nivel y tercer nivel. El servicio de transporte se caracteriza por el ferrocarril con un tramo de la línea de Alta Velocidad, con líneas urbanas e interurbanas de autobuses y el metro ligero.

A nivel educativo inician desde la educación Infantil, primaria, secundaria y universitaria con 32 colegios públicos englobando todos los sectores educativos, 14 instituciones privados y 22 instituciones educativas concertados.

Códigos postales: 28340, 28341, 28342, 28343.

Nuestros Servicios

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector scame

Alimentado por la corriente alterna, este dispositivo es conocido como conector tipo 3 o Scame, y funciona con semi-rápida.

Instalar cargador tipo Wallbox

Es un punto de recarga enchufable que se instala en un domicilio, ofrece unas cualidades adicionales a las de un enchufe convencional.

Instalación de puntos de recarga colectivo para coches eléctricos

Los puntos colectivos, son utilizados en localidades residenciales para abastecer diferentes vehículos, se debe terminar la instalación adecuada para no sobrecargar el sistema.

Instalar cargador de recarga semi-rápida

Con una potencia de unos 22 kW a 25 kW, la carga puede durar una 1 a 4 horas aproximadamente.

Instalar cargador tipo Circutor

Este tipo de conector, es mayormente utilizado para los centros de recargas privados, permite la carga de conectores tipo 2.

Instalar cargador Súper-lenta

El tiempo estimado para este tipo de carga es de 10 a 12 horas aproximadamente.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Schuko para enchufes domésticos.

Los conectores domésticos, también llamados conector Schuk, funcionan como alternativa de punto de recarga, pero dura, aproximadamente entre 6 a 8 horas, dependiendo corriente alterna.

¿Otros servicios que tenemos?

– Instalar cargador tipo Policharger

– Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

– Instalar cargador ultra-rápido

– Instalar un punto de recarga en las electrolineras

– Instalar un punto de recarga en garaje comunitario

– Instalar cargador recarga rápida

– Instalar un punto de recarga en las electrolineras

– Instalar un punto de recarga en supermercados

– Instalar un punto de recarga en garaje comunitario

– Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

– Instalar un punto de recarga en centros comerciales

– Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

Últimos presupuesto de nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Valdemoro

Encargada de la instalación de punto de recarga en Valdemoro, de acuerdo a los servicios de conexión, mantenimiento y seguimiento de la vida útil del dispositivo.

Tipo de cargadores de coche eléctrico del mercado en Valdemoro

La estandarización de los cargadores para coche eléctrico, varían según el tipo de conector y la potencia de alimentación de carga que se quiera adquirir, para la instalación de punto de recarga en Valdemoro.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la hostelería en Valdemoro

Hongda Cafri S.L.: Empresa encargada en la venta y distribución de muebles y maquinaria de hostelería y otros sectores comerciales. Dirección: Av. de Córdoba, 531, 28341 Valdemoro, Madrid.

Eurocaser: Compañía integrada con servicios de distribución y venta de, equipos de limpieza, mantenimiento de áreas para hostelería. Dirección: C. Lisboa, 6, 28342 Valdemoro, Madrid

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la construcción en Valdemoro

Valespeconst s.l.: Con más de 34 años de experiencia esta empresa ofrece servicios de construcción, especializada en reformas Integrales como albañilería, fontanería, electricidad, cerrajería y pintura. Dirección: Calle de la Granjilla, nº5 local 11, 28341 Valdemoro, Madrid.

Saaco Brother S.l.: Empresa con más de 20 años de servicio, en el área de construcciones y reformas integrales, con servicios de reparación de tejados, pintura, albañilería, trabajos de fontanería, impermeabilizaciones, saneamiento, carpintería de madera, aluminio, PVC; entre otros servicios. Dirección: C. de Atenas, 6, Nave 27, 29 y 31, 28342 Valdemoro, Madrid.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de los servicios en Valdemoro

Ceeval, Servicios Integrales S.L.: Organización mercantil sin fines de lucro, para la promoción, coordinación y gestión del centro especial de empleo de Valdemoro. Dirección: C. Gaspar Bravo de Sobremonte, 8, 28341 Valdemoro, Madrid.

Serviglobe Servicios Integrales: Compañía con servicios integrales, limpieza y mantenimiento. Dirección: C. de Málaga, 4, 28341 Valdemoro, Madrid.

La empresa mejor valorada en Valdemoro

  • Calidad de servicios, amables con el trato, no sabía si adentrarme a este tipo de opción, pero el ahorro es notorio, voy a incluir a mi familia para esto.
  • El punto de recarga es más rápido de lo que esperaba, recomendados.
  • Los volvería a contactar, la instalación fue muy rápida.

¿Qué es un cargador de coche eléctrico en Valdemoro?

Dispositivo de instalación, para localidades domésticas, sector comercial o cualquier ubicación necesaria para recarga de vehículo eléctrico.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Valdemoro?

Nuestra empresa engloba todos los servicios necesarios, para mantener una buena vida útil de la instalación de punto de recarga en Valdemoro, puestos que te brindamos asesoramiento para adquirir tu equipo, mantenimiento y respaldo de seguimiento.





¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí