Empresa de instalación de punto de recarga en Colmenar Viejo

La movilidad como medio de transporte es un recurso, que cada habitante debe disponer, para mejorar su calidad de vida. La movilidad de autoconsumo ofrece una opción viable, para ahorrar y contribuir con el medio ambiente, la instalación de punto de recarga en Colmenar Viejo, será tu mejor aliado generar ese cambio que necesitas.

Colmenar Viejo

Colmenar Viejo, ubicado como localidad de España, específicamente de la comunidad de Madrid, es una provincia con una cantidad de habitantes de 50.752, descrita por el Instituto Nacional de Estadística de España. Adyacente al área metropolitana por unos 35,5 km por carretera.

En cuanto a su ubicación geográfica se delimita, Manzanares el Real, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Pedrezuela, San Agustín de Guadalix, Algete, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.

De acuerdo a la economía de esta región, se desglosa una actividad financiera de ganadería, se caracteriza por tener un gran número de toros de lidia, considerada como la más antigua zona ganadera de España.

La cantería y minería se encuentra lo que fue una antigua mina de plata y cobre, en la cinematografía y televisión la Dehesa de Navalvillar, han sido usados para producciones como El Cid, Espartaco, Alejandro Magno, La muerte tenía un precio, La última aventura, El bueno, el feo y el malo y Conan el bárbaro, entre otras animaciones.

A nivel educativo cuentan escuelas públicas y privadas, cuatro escuelas infantiles públicas, once privadas, nueve colegios públicos de educación infantil, primaria y tres institutos de educación secundaria y dos colegios privados concertados.

Códigos postales: 28707, 28750, 28770, 28120.

Nuestros Servicios

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector mennekes

Mide 55 mm de diámetro, el Conector Mennekes, o tipo 2, es un conector alemán de tipo industrial y posee siete bornes.

Instalar un punto de recarga en vivienda unifamiliar

Las ventajas de instalar una unidad de recarga unifamiliar, es que, el tiempo estimado es mucho más rápido y sencillo que en un parking comunitario.

Instalación de esquema individual con un contador común para la vivienda para coches eléctricos

El esquema individual, es el contador utilizado para la vivienda y la estación de recarga.

Instalar cargador Recarga convencional o carga monofásica

La elección de la conexión de alimentación dependerá de las exigencias de los clientes, se tiene que tomar en cuenta que entre la conexión sea convencional, más tiempo tardará en cargarse el dispositivo móvil.

Instalar cargador de recarga semirrápida

Tiene una potencia aproximada de 7,2 kW, con tiempo de recarga aproximado sobre las 6h.

Instalar un punto de recarga en el lugar de trabajo

En zonas laborales este tipo de conexiones, se debe realizar bajo el reglamento electrotécnico de baja tensión ITC-BT-52.

Instalar un punto de recarga en supermercados

El punto de recarga en localidades públicas, debe solicitarse bajo las normas de la municipalidad, a su vez por el reglamento electrotécnico de baja tensión ITC-BT-52.

¿Otros servicios que tenemos?

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector scame

– Instalar un punto de recarga en las electrolineras

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector combinados o CCS

– Instalar cargador recarga rápida

– Instalar cargador tipo Wallbox

– Instalar cargador Súper-lenta

– Instalar cargador tipo Wallbox

– Instalar cargador tipo Policharger

– Instalar cargador recarga rápida

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector combinados o CCS

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector norteamericano SAE J1772 o Yazaki.

– Instalar cargador tipo Policharger

Últimos presupuestos de nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Colmenar Viejo

Nuestra empresa se encarga de darte los mejores equipos del mercado, centrando tus opciones a la respuesta más razonable de acuerdo con tus necesidades, mejoramos tus condiciones de ahorro con la instalación de punto de recarga en Colmenar Viejo.

Tipo de cargadores de coche eléctrico del mercado en Colmenar Viejo

Los diferentes cargadores se pueden clasificar dependiendo el tipo de toma doméstica en: conector tipo 1, tipo 2 Mennekes y conector CCS combinado.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la hostelería en Colmenar Viejo

Hostelería HC: Empresa que ofrece servicios de hospedaje, con instalaciones de restaurante, con varios años de servicio. Dirección: C. de Boteros, 6, 28770 Colmenar Viejo, Madrid.

Seis Texturas Catering: Compañía especializados en Catering de Producciones Audiovisuales en interior y exterior a nivel nacional. En eventos públicos y corporativos, fiestas privadas y comedores colectivos. Dirección: C. del Oro, 32, nave 15, 28770 Colmenar Viejo, Madrid.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la construcción en Colmenar Viejo

Selymor Construcciones: Organización con más de 10 años de experiencia, enfocada en la construcción completa de edificaciones, mantenimiento, conservación y reparación. Dirección: Pl. de Almagro, 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid.

Hirimasa: Empresa con 50 años de servicio, ocupando los servicios de mejora, de los entornos públicos y privados generando proyectos innovadores para la comunidad. Dirección: C. del Oro, 38, 28770 Colmenar Viejo, Madrid.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de los servicios en Colmenar Viejo

Altec Servicio Integral: Compañía de servicio integral de saneamiento, utilizamos tecnología y productos con baja huella de carbón. Dirección: Av. de las Orquídeas, 21, 28770 Colmenar Viejo, Madrid.

CE Consulting: Empresa con más de 30 años de experiencia, disponen de servicios de asesoramiento, en la banca fiscal, contable, laboral, jurídica y mercantil. Dirección: C. de Bolivia, 16, 28770 Colmenar Viejo, Madrid.

La empresa mejor valorada en Colmenar Viejo

  • Explicaciones claras y alta profesionalidad.
  • Muy buenos profesionales, rápidos y eficientes.
  • Muy bien organizado y atendido.

¿Qué es un cargador de coche eléctrico en Colmenar Viejo?

Equipo de instalación que debe estar en espacios concurridos, como vías públicas áreas domésticas, centros laborales, para alimentar la demanda energética de los coches eléctricos.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Colmenar Viejo?

Nuestra empresa se establece como una unidad de servicio, que te garantiza, los mejores equipos, garantía de la instalación, acompañamiento en la toma de decisiones, mantenimiento y seguimiento del equipo, con nosotros puedes contar si quieres adquirir una instalación de punto de recarga en Colmenar Viejo





¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí