Empresa de instalación de punto de recarga en Pinto

Nuestra empresa realiza la instalación del punto de recarga para coches eléctricos en Pinto en su propio garaje del vehículo.

Generalmente, nuestro instalador autorizado determina las opciones para montar una estación de carga.

Pinto

Pinto es una localidad y municipio español de la Comunidad de Madrid, situado a unos 20 kilómetros al sur de la capital del país.

Su población alcanza los 50.442 de habitantes. Pinto se encuentra en un paisaje típico de la meseta castellana, aunque bastante degradado por la actividad urbanística y su proximidad a la capital.

El municipio limita al norte con Getafe, al sur con Torrejón de Velasco y Valdemoro, al este con San Martín de la Vega y al oeste con Parla y Fuenlabrada. En su plan general de urbanismo, Pinto no supera los cuatro pisos de altura en edificaciones.

En la ciudad hay un centro comercial llamado «Plaza Éboli«, con tiendas, restaurantes, cine, bolos, gimnasio, gasolinera e hipermercado.

En materia turística, Pinto dispone de un área de servicio para motos, situada junto al centro comercial Plaza Éboli y al parque municipal Juan Carlos I, así como a hoteles y albergues.

Existen varios centros públicos, entre los que se encuentran: Teatro Municipal Francisco Rabal, Escuela Municipal de Música El centro administrativo del Barrio El Prado.

Código postal: 28320

Nuestros Servicios

Instalación de: un tipo de conector Schuko para enchufes domésticos, conector Mennekes, conector combo o CCS; Cargador tipo Policharger; Puntos de recarga colectivo y comunidades de vecinos.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Schuko para enchufes domésticos.

Los enchufes tipo F se denominan Schuko, indica que el enchufe y la toma están equipados con contactos protectores de puesta a tierra. Se utilizan en circuitos de 230 V y para corrientes no superiores a 16 A.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector Mennekes

Mennekes es un conector tipo 2 para la carga de vehículos eléctricos. Conector Mennekes permite cargar con corriente alterna monofásica 16 A y trifásica hasta 63 A.

Instalar cargador tipo Policharger

Cargador de vehículo eléctrico Policharger. Conector tipo 2 con alimentación monofásica de 230 V, potencia máxima 7,4 kW. Desarrollado en material plástico ABS de alta resistencia con clase de protección IP65 e IK10.

Instalación de puntos de recarga colectivo para coches eléctricos

Este tipo de carga se encuentra en postes con una carga rápida de 22 kW en trifásico. 2,3 kW con Schuko (1Fx10A) y 3,6 kW con Mennekes (1Fx16A).

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector combinados o CCS

CCS o Sistema de Carga Combinado, también conocido como Combo 2, es un conector de vehículo eléctrico que da acceso a dos tipos de carga: corriente alterna (AC) y corriente continua (DC).

Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

Lo primero que hay que elegir es el tipo de cargador, la potencia, enchufe, entre otras cosas. Un cargador de 3,7kW será suficiente, normalmente los cargadores tienen una capacidad mínima de 3,7kW, aunque también están disponibles los de 7, kW, 11kW y 22kW.

¿Otros servicios que tenemos?

– Instalar cargador tipo Wallbox

– Instalar cargador ultra-rápido

– Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

– Instalar un punto de recarga en centros comerciales

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector scame

– Instalar cargador recarga rápida

– Instalar cargador de recarga semirrápida

– Instalar cargador Súper-lenta

– Instalar cargador Súper-lenta

– Instalar cargador Recarga convencional o carga monofásica

– Instalar cargador tipo Wallbox

– Instalación de esquema individual con un contador común para la vivienda para coches eléctricos

Últimos presupuestos de nuestra empresa de instalación de punto de recarga para coches eléctricos en Pinto

Electricidad Macreluz es una empresa de electricistas con más de 30 años de experiencia en el ramo de la electricidad en baja tensión.

Entre otras cosas, el servicio que prestan es la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Tipo de cargadores de coche eléctrico del mercado en Pinto

Existen diferentes tipos de cargadores para vehículos eléctricos, que se distinguen por sus conectores. De ello depende la velocidad de carga de nuestra batería. Tipo Schuko (doméstico) 16A 1,4 kW; Tipo 2 16A Monofásico, 63A Trifásico (3,7 kW – 44kW) CCS 32A AC 43 kW AC.

Instalación de punto de recarga en el sector de la hostelería en Pinto

Hostal Gran Vía cuenta con excelentes instalaciones para brindarte la mejor estadía, ponen a tu disposición más de 20 años de experiencia al servicio de ti y tu familia, solo debes pensar en pasarla bien, del resto se encargan ellos. Dirección: C. Egido de la Fuente, 22, 28320 Pinto, Madrid, España.

Hotel Princesa De Eboli está ubicado en el centro histórico, comercial y de ocio de Pinto, muy cerca de las zonas de negocios más importantes del sur de Madrid.

Para los aventureros, el hotel está a 10 minutos del Parque Warner Madrid, uno de los parques temáticos más modernos de Europa. Dirección: C. Pablo Picasso, 10, 28320 Pinto, Madrid, España.

Instalación de punto de recarga en el sector de la construcción en Pinto

Grupo Egido tiene 50 años en construcción de viviendas, su estrategia de diversificación continua de su actividad inmobiliaria y la profesionalidad y experiencia de todas sus ramas comercializando y alquilando todo tipo de activos inmobiliarios, les ha permitido liderar los campos de actividad donde se encuentran presente. Dirección: C. Buenavista, 28320 Pinto, Madrid, España.

Telson RC es una empresa establecida en 1993 por expertos en el campo de la construcción con más de 25 años de experiencia.

Están especializados en reformas y construcciones de diversa índole, desarrollando proyectos a nivel local, autonómico y nacional. Dirección: Pol. Ind. La Estación, C. de Fuentevieja, 46, 28320 Pinto, Madrid, España.

Instalación de punto de recarga en el sector de los servicios en Pinto

COMUNSERVI desde la fundación de Comunservi Servicios Integrales, su principal objetivo ha sido brindar servicios de la más alta calidad técnica y humana en el marco de una economía óptima.

Proporciona soluciones de limpieza, soluciones de cuidado y asesoramiento en temas relacionados con la jardinería y otros servicios integrados dentro de su Comunidad de Vecinos. Dirección: C. Salvador Dalí, 14, 28320 Pinto, Madrid, España.

ALDI Supermercado Pinto desarrollan marcas propias que cubren toda la gama de productos que necesitas y amplían la gama de productos ECO.

Además, sus productos son sellados para certificar el origen, procedencia y lugar de producción, que es también su firme compromiso con la sociedad. Dirección: C. Avutardas, s/n, 28320 Pinto, Madrid, España.

La empresa mejor valorada en Pinto

  • Este sitio está un poco aislado, pero varios cargadores están funcionando.
  • Todos los cargadores para vehículo eléctrico están funcionando.
  • El lugar está en una buena ubicación, fácil de alcanzar y fácil de encontrar.

¿Qué es un cargador de coche eléctrico en Pinto?

Un cargador de vehículo eléctrico es uno de los elementos esenciales a la hora de comprar este tipo de vehículos, ya que es la herramienta que proporciona energía a la batería.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Pinto?

Instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos en tu negocio te dará una visibilidad más sostenible, te dará valor añadido, aumentará la cuota de mercado, fidelizará y atraerá clientes Un nuevo cliente.




¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí