Empresa de instalación de punto de recarga en Getafe

Los vehículos eléctricos son un hecho, ya que cada vez más instituciones y empresas están optando por cambiar. En Instalación de punto de recarga para coches eléctricos en Getafe te ayudamos a implementar la solución de movilidad eléctrica más efectiva que satisfaga las necesidades de tu negocio, oficina o centro de trabajo.

Instalación de punto de recarga en Getafe

Getafe es una ciudad y municipio español situado en el sur de la Comunidad de Madrid y una de las ciudades más industrializadas del área metropolitana de Madrid. Tiene 185.180 habitantes. La ciudad está situada a 15 kilómetros al sur del centro de Madrid.

La economía de Getafe es fundamentalmente industrial, ya que la ciudad cuenta con cinco polígonos industriales.

El programa de educación pública de Getafe incluye 6 jardines de infancia, 23 jardines de infancia y escuelas primarias y 14 escuelas secundarias.

Códigos postales 28901, 28002, 28003, 28004-28909.

Nuestros Servicios

Instalar un punto de recarga en supermercados, en centros comerciales y en el lugar de trabajo; instalar para coches eléctricos un tipo de conector combinados o CCS y un tipo de conector Conector mennekes; instalar cargador tipo Policharger; instalación de esquema con circuitos adicionales para la recarga del vehículo eléctrico para coches eléctricos.

Instalar un punto de recarga en supermercados

Instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos en supermercados será beneficioso para ti como empresa, ya que te permitirá diferenciarte de tus competidores, atraer nuevos clientes y fidelizarlos.

Instalar cargador tipo Policharger

Policharger está diseñado para adaptarse a las necesidades de carga de cualquier vehículo. Proporciona un rendimiento óptimo tanto en interiores como en exteriores. Es un cargador monofásico con una capacidad máxima de carga de 7,4 kW.

Instalar un punto de recarga en centros comerciales

La instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en los centros comerciales proporcionará una visibilidad más sostenible, lo que supone un beneficio importante tanto para los clientes existentes como para los nuevos clientes en el futuro.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector combinados o CCS

Se basa en un enchufe tipo 2, ha agregado 2 pines de potencia para la corriente continua. Permite una carga máxima de 350 kW.

Instalar un punto de recarga en el lugar de trabajo

Esta es una oportunidad con un gran potencial. Los usuarios suelen pasar horas en la oficina o en el negocio. Incluso con una toma de corriente baja, el vehículo puede recuperar la mayor parte de su carga en unas pocas horas.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector mennekes

El conector Mennekes tiene siete bornes. Cuatro de ellos son para corriente (trifásica), otro para puesta a tierra y los otros dos para comunicación.

Instalación de esquema con circuitos adicionales para la recarga del vehículo eléctrico para coches eléctricos

Este tipo de esquema se puede utilizar para cargar vehículos eléctricos en edificios ubicados en régimen de propiedad horizontal, utilizando el panel de servicio común del garaje como punto de partida de los circuitos de carga.

¿Otros servicios que tenemos?

– Instalación de esquema individual con un contador común para la vivienda para coches eléctricos

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector CHAdeMO

– Instalar cargador de recarga semirrápida

– Instalar cargador recarga rápida

– Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

– Instalar un punto de recarga en garaje comunitario

– Instalar cargador ultra-rápido

– Instalar cargador tipo Circutor

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector scame

Últimos presupuestos de nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Getafe

Somos expertos en instalaciones de punto de recarga para vehículos eléctricos con una dilatada experiencia en este campo y con un equipo técnico altamente especializado.

Tipo de cargadores de coche eléctrico del mercado en Getafe

Conector Schuko, compatible con todos los vehículos eléctricos.

Mennekes tipo 2, para cargas monofásicas o trifásicas.

CCS, se puede usar corriente continua, la potencia puede alcanzar los 100kw.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de la hostelería en Getafe

B&B Hotel Madrid Getafe: Es un elegante, moderno y confortable hotel de 4 estrellas con 84 habitaciones. Dirección: C. Torroja, 13, 28904, Getafe, Madrid, España.

Hotel Exe Getafe: El hotel cuenta con 112 habitaciones para una estancia relajante. Dirección: C. Chamberlain, 1, 28905, Getafe, Madrid, España.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de la construcción en Getafe

NAPISA: es una empresa constructora de naves industriales y edificios de uso terciario. Dirección: C. del Alcalde Ángel Arroyo, 4, y 6, 28904, Getafe, Madrid, España.

Reformas para Madrid: empresa especializada en la realización de reformas integrales: Dirección: C. de la Física, 1, 28905, Getafe, Madrid, España.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de los servicios en Getafe

SERVICIOS PROFESIONALES, S.L: Se dedican a la prestación de servicios técnicos relativos a normas y control de sistemas de calidad. Dirección: C. Castilla, 3, 28901, Getafe, Madrid, España.

Coesservi, S.A: Ofrecen servicios de mantenimiento y limpieza. Dirección: Calle Concepción, 14, 28901, Getafe, Madrid, España.

La empresa mejor valorada en Getafe

  • Muy buena experiencia, tanto en información, atención y rapidez.
  • La instalación de mi punto de carga fue excelente de principio a fin.
  • Un equipo muy profesional, como siempre en este tipo de servicios, la clave es la formación de los técnicos y su experiencia.

¿Qué son los cargadores de coche eléctrico en Getafe?

Un cargador es un elemento de cualquier dispositivo operado eléctricamente que permite que la energía eléctrica se acumule en la batería que luego se utiliza como fuente de energía.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Getafe?

Acudimos a tu negocio o comunidad, analizamos la situación y te recomendamos el tipo de cargador que mejor se adapta a tus necesidades, corriente recomendada, velocidad de carga, tipo de enchufe.





¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí