Empresa de instalación de punto de recarga en Collado Villalba

La compañía de transporte de energía sustentable, garantiza un ahorro inmediato. Para optar por esta de opción que no siempre es fácil, porque carecemos de conocimientos, con nosotros puedes contar, para ofrecerte los mejores servicios al momento de la, instalación de punto de recarga en Collado Villalba.

Collado Villalba

La municipalidad de Collado Villalba, pertenece a la localidad de Madrid, comunidad de España. La cultura de esta región se desenvuelve, conmemorando eventos religiosos como las fiestas barrio del Gorronal festividad el 1 de mayo, fiestas de San Antonio de Padua y fiestas de Santiago Apóstol celebrada el 25 de julio, son las fiestas principales de toda la ciudad. A su vez realizan festivales de música vía Jazz, vía celta y Granito Rock.

Está delimitada por el norte con Collado Mediano, por el este con Moralzarzal, Galapagar por el sur y por el oeste Alpedrete. Además se ubica en la vertiente sur de la sierra de Guadarrama, con un relieve formado por lomas, cerros y llanuras. Ideal para mantener un estilo de vida sustentable para preservar el medio ambiente.

En cuanto a sus vías de comunicación posee una gran capacidad de carreteras de interés general para el estado, como la Carretera N-VI, conecta a la autopista del Noroeste. Para las autopistas (Autopista A-6), en esta posee, vías de servicio en toda su longitud, y enlaces para las vías de la comunidad de Madrid.

Los servicios a disposición para las vías de transito son los ferrocarriles, autobuses por líneas interurbanos, nocturnos y urbanos.

Código Postal: 28400.

Nuestros Servicios

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector norteamericano SAE J1772 o Yazaki.

EL Conector SAE J1772, también conocido como Yazaki, es un estándar norteamericano, y es específico para vehículos eléctricos.

Instalar cargador Súper-lenta

Este tipo de carga, comúnmente son instalados para recintos de uso doméstico, donde el tiempo de recarga de la batería oscila entre las 6 y las 10 horas.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector CHAdeMO

El conector CHAdeMO, pensado específicamente para recarga rápida en corriente continua, es el estándar de los fabricantes japoneses.

Instalación de esquema individual con un contador común para la vivienda para coches eléctricos

La alimentación de la red eléctrica, se distribuye por medio de un esquema de conexión, toda modificación debe ejecutarse, según proceda en aplicación de la (ITC) BT-04.

Instalar un punto de recarga en supermercados

Estos puntos de recargas son los más inteligentes para esta instalación de abastecimiento, pero también deben ser bien pensados, para que se adapten a cualquier tipo de coche, todo esto bajo la normalización requerida.

Instalar cargador tipo Circutor

Como principal función de este tipo de cargador es sus sistemas inteligentes, destaca su candidatura cuando se trata de cargadores para garajes privados, ya sean exteriores o interiores.

Podrás dejar cargando y, al mismo tiempo, continuar utilizando los electrodomésticos domésticos con absoluta normalidad.

Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

Cualquier conexión debe estar aprobada por la comunidad de vivienda, y posterior a eso seguir las normativas de aplicación de la aplicación de la (ITC) BT-04, para la instalación de punto de recarga en Collado Villalba.

¿Otros servicios que tenemos?

Instalar un punto de recarga en las electrolineras

– Instalar cargador de recarga semirrápida

– Instalar un punto de recarga en vivienda unifamiliar

– Instalación de esquema con circuitos adicionales para la recarga del vehículo eléctrico para coches eléctricos

– Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector scame

– Instalar cargador ultra-rápido

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Schuko para enchufes domésticos.

– Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

– Instalar un punto de recarga en las electrolineras

– Instalar un punto de recarga en hoteles

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector Mennekes

Últimos presupuestos de nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Collado Villalba

Las instalaciones realizadas, son elaboradas por un equipo capacitado, para brindar la mejor atención a nuestros clientes, y que se adapten a este número estilo de vida sustentable.

Tipo de cargadores de coche eléctrico del mercado en Collado Villalba

Los tipos de cargadores se clasifican dependiendo de conexión y alcance de voltaje. Hay ultrarrápidos, rápidos y lentos. Las recargas dependiendo el caso pueden tardar entre los 20 minutos hasta la hora, llegando solo hasta un 80 % de carga en esos tiempos.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la hostelería en Collado Villalba

CarreñoRR soluciones: Empresa constituida para ofrecer equipamiento de hostelería contando con cocinas industriales, extracciones, maquinaria, mobiliario, frio industria. Te acompañan en todo el proceso de la mano de excelentes profesionales. Dirección: C / Jade, 5 Nave A Polígono Industrial P-29 28400 – Collado Villalba, Madrid.

Monkey Fun Kitchen Sl.: Empresa que cuenta con más de tres años de experiencia, ofrece servicio de restaurante y puestos de comida. Dirección: Calle batalla de bailen, 24 en Collado Villalba, Madrid.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de la construcción en Collado Villalba

Construcciones Arana S.L.: Compañía con varios años de experiencia ofreciendo servicio profesional como: albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, carpinteros, entre otras áreas. Dirección: C. Pardo de Santallana, 45, B D, 28400 Collado Villalba, Madrid.

Prefabricados Villalba: Empresa establecida con servicios construcción. Dirección: C. Escofina, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid.

Instalación de punto de recarga realizados en el sector de los servicios en Collado Villalba

Industrial Importadora Bigarren S.L.: Organización encargada del suministro industrial para proyectos de automatización, ofreciendo herramientas, maquinaria y dispositivos. Dirección: C. Calibre, 115, 28400 Collado Villalba, Madrid.

Autocares Francisco Heras: Empresa de trasporte con más de 50 años de servicio, ofrece transporte viajero por carretera. Ofreciendo un trato humano, personal y exclusivo. Dirección: Travesía Ignacio Gónzalez 3, Collado Villalba, Madrid.

La empresa mejor valorada en Collado Villalba

  • Compro siempre buena atención y buen horario.
  • Todo perfecto amabilidad y profesionalidad.
  • Atienden muy bien y tiene mucha variedad.

¿Qué es un cargador de coche eléctrico en Collado Villalba?

Dispositivo que brinda una recarga, para abastecer la demanda energética del coche eléctrico. Indispensable en cualquier localidad, residencial, pública o laboral.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Collado Villalba?

La confiabilidad que brinda nuestros usuarios al elegirnos, permite que nosotros nos enfoquemos más en los servicios que podemos ofrecer, para respaldar siempre la seguridad y ahorro de nuestros usuarios, es por eso que, ante cualquier instalación de punto de recarga en Collado Villalba, será siempre realizada con seguridad necesaria.





¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí