Instalación de punto de recarga en Madrid

La instalación de punto de recarga para coches eléctricos en Madrid ya es una realidad que llegó para quedarse. Pues la tendencia de comprar vehículos eléctricos va en aumento y seguro que aumentará en los próximos años.

Las desventajas que plantean muchos compradores, como los vehículos eléctricos con baja autonomía o los altos precios de las estaciones de carga, son cada vez menos realistas.

Madrid

Madrid es un municipio y una ciudad en España. La ciudad, con categoría histórica de ciudad, es la capital del Estado y de la Comunidad de Madrid.

En el área metropolitana, que es la más poblada de España, hay 3.305.408 personas empadronadas, según el INE en 2021, lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada de la Unión Europea. Su área metropolitana, con 6.779.888 habitantes.

Administrativamente, Madrid se divide en 21 distritos, que se dividen en barrios vecinos, que no necesariamente coinciden con los barrios tradicionales. Cada condado está gobernado por un ayuntamiento afiliado al condado, cuyos poderes se centran en optimizar la participación ciudadana.

La ciudad de Madrid está situada en la parte central de la península Ibérica, a pocos kilómetros al norte del Cerro de los Ángeles, centro geográfico de la península.

El sector servicios domina la actividad económica en Madrid, con un total de 85 %, y emplea a dos tercios de la población activa.

El Ayuntamiento publicó el balance energético del municipio de Madrid, en el que se concluía, entre otras cosas, una disminución de la dependencia energética y un aumento significativo de la producción energética.

Códigos postales 28001, 28005, 28020,28053, 28523

Nuestros Servicios

Instalar conector tipo Menekkes, conector combinados o CCS; puntos de recarga colectivo, garaje comunitario, comunidad de vecinos, electrolineras, esquema con circuitos adicionales y mucho más.

Instalar para vehículos eléctricos un tipo de conector: Conector Menekkes

Menekkes es un conector tipo 2 para la carga de vehículos eléctricos. Está desarrollado y fabricado por la empresa alemana fundada en 2011 que lleva el mismo nombre.

Instalación de puntos de recarga colectivo para vehículos eléctricos

Este tipo de carga se realiza en un enchufe convencional con toma Schuko conocida comúnmente como carga irregular. Por seguridad en la instalación, se suele limitar a 10 A y la potencia es de unos 2,3 kW, lo que también aumenta el tiempo de carga.

Instalar un punto de recarga en garaje comunitario

La instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en el aparcamiento comunitario incluye la adecuación de los boxes de conteo de las comunidades de vecinos que dispongan de plazas de aparcamiento en las que se quiera instalar los puntos de recarga de los coches.

Debe pasar por un conducto totalmente independiente a través de la calle y áreas comunes del edificio, sin pasar por áreas privadas.

Instalación de esquema con circuitos adicionales para la recarga del vehículo eléctrico

Este esquema se puede utilizar para cargar vehículos eléctricos en edificios o complejos construidos en modo propiedad horizontal, utilizando el panel común del garaje como punto de partida para los circuitos de carga de vehículos eléctricos y, en general, utilizando circuitos de carga colectivos.

Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

Lo primero que hay que elegir es el tipo de cargador, fuente de alimentación, toma de corriente, entre otras cosas, que necesitaremos para cargar nuestro vehículo. Después de saber esto, puedes elegir el mejor cargador que se adapte a la situación.

Instalar un punto de recarga en las electrolineras

Al igual que las estaciones de servicio, estas estaciones de servicio de automóviles eléctricos son una buena manera de hacerlo.

Los puntos de recarga funcionan como gasolineras tradicionales, pero con autoservicio y sistemas de distribución de energía, en lugar de combustible

Instalar para vehículos eléctricos un tipo de conector combinados o CCS

La conexión de un sistema de carga híbrido o CCS puede proporcionar energía entre 25 kWh y 350 kWh. Para la mayoría de los vehículos eléctricos, esto es suficiente para cargar de 0 a 80 % en menos de una hora.

¿Otros servicios que tenemos?

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Schuko para enchufes domésticos.

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Schuko para enchufes domésticos.

– Instalar cargador tipo Policharger

– Instalar cargador de recarga semirrápida

– Instalar cargador tipo Wallbox

– Instalar un punto de recarga en centros comerciales

– Instalar cargador ultra-rápido

– Instalación de esquema individual con un contador común para la vivienda para coches eléctricos

– Instalar un punto de recarga en hoteles

– Instalación de esquema individual con un contador individual para cada estación de recarga para coches eléctricos

– Instalar cargador recarga rápida

– Instalar un punto de recarga en hoteles

Últimos presupuestos de nuestra empresa en Madrid

Nuestra empresa asesora sobre cuál es el mejor cargador para tu coche eléctrico. Además, nos encargamos de la instalación de puntos de recarga en Madrid para particulares. Bien se trate de garajes de viviendas individuales o de garajes colectivos.

Tipo de cargadores de coche eléctrico del mercado en Madrid

Modelo SMART:

7,4 kW de potencia.

Control dinámico de carga sistema inteligente para evitar el coste de contratar más potencia.

App móvil.

Detección de presencia a través del Bluetooht.

Modelo BASIC:

Control dinámico de carga sistema inteligente para evitar el coste de contratar más potencia.

7,4 kW de potencia.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de la hostelería en Madrid

Salutteria es un restaurante de comida italiana con muchos años en la ciudad. Es un ambiente acogedor donde podrás disfrutar de exquisitos platillos de la comida italiana tradicional. Cuenta con auto servicio y está ubicado en la Calle de Velázquez, 9, Madrid.

El restaurante La Bien Aparecida es un moderno restaurante donde podrás degustar los mejores platillos de Mariscos en el Norte de la ciudad española. Se ubica en la Calle de Jorge Juan, 8.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de la construcción en Madrid

JPG Proyectos y Construcción es un estudio de arquitectura que brinda el servicio con diseños únicos para la remodelación de interiores y exteriores. Está ubicado en la calle de Luisa Fernanda, 20, 5° D, Madrid.

Construcción, rehabilitación y reformas Grupo Kubik es una de las mejores empresas en el área de modificaciones, creaciones y más para que tu hogar quede único. Reformas de exteriores e interiores son algunos de los servicios que podrás solicitar a esta empresa, la cual está ubicada en la calle de Juan Bravo, 3, A, Madrid.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de los servicios en Madrid

CHARGEGURU es especialista en soluciones de carga para coches eléctricos. Tienen equipos técnicos y comerciales, son especialistas en la instalación, operación y mantenimiento de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos (IRVE) para empresas, centros comerciales, hoteles, restaurantes o sitios turísticos. Dirección C. de Velázquez, 157, primera planta, 28002 Madrid, España

PUNTOS RECARGA MADRID, es una empresa de instalaciones eléctricas especializada en puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Llevan 8 años en el mercado está situada al norte de la ciudad de Madrid, en la calle Virgen de Aránzazu número 21, entre los hospitales La Paz y Ramón y Cajal y próxima a Plaza de Castilla.

La empresa mejor valorada en Madrid

  • Encantada con emovili por la instalación de un punto de recarga en casa. Me han asesorado en todo lo relativo dónde colocarla y cómo usarla.
  • La experiencia muy buena, tanto en la información como la atención y la rapidez. Por eso calificación máxima.
  • Gran profesionalidad. Después de dar varias vueltas buscando una empresa para instalar un punto de recarga, dar con emovili ha sido una suerte.

¿Qué son los cargadores de coche eléctrico en Madrid?

Es un dispositivo que suministra corriente a la batería de un coche eléctrico, para recuperar la energía eléctrica perdida durante su circulación.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de punto de recarga para coches eléctricos en Madrid?

Cada vez son más las empresas que apuestan por la sostenibilidad. La instalación de estaciones de carga agrega valor a nuestro negocio, enviando el mensaje de que estamos colaborando con el medio ambiente.





¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí