Instalación de punto de recarga en Granada

La instalación de puntos de recarga para coches eléctricos en Granada fue posible gracias a las subvenciones para las áreas de impacto socioeconómico de los Parques Nacional y Natural de Sierra Nevada.

En Granada se venden más vehículos híbridos o eléctricos que diésel. Más de 500 vehículos eléctricos ya circulan por las carreteras de Granada

Granada

Granada es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía.

Está situado en el corazón de la comarca de la Vega de Granada. El municipio tiene cinco núcleos o unidades de población:

Granada, Alquería del Fargue, Bobadilla, Cerrillo de Maracena y Lancha del Genil. Sin embargo, en las últimas décadas, el crecimiento de la ciudad ha ayudado a integrar el Cerrillo de Maracena en el corazón de Granada.

En 2019 contaba con 232.462 habitantes, de ellos 124.907 mujeres y 107.555 hombres.

La actividad comercial juega un papel importante para la ciudad. Granada es una ciudad que recibe un gran número de visitantes, tanto nacionales como internacionales, gracias a su patrimonio monumental, artístico, cultural y etnográfico, entre las que destacan las Fiestas de la Primavera (Semana Santa y Corpus Christi).

A lo largo del año, diversos organismos, como la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, ayuntamientos, universidades y empresas privadas, organizan o patrocinan todos los actos culturales.

Códigos Postales: 18001-18016 (Granada), 18182 (El Fargue), 18190 (Lancha del Genil)

Nuestros Servicios

Instalación: Cargador súper lento, semirrápido, tipo Policharger; puntos de recarga en hoteles, comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares; para conector de vehículo eléctrico tipo CHAdeMO.

Instalar cargador Súper-lenta

Es el más popular y el más recomendado. Perfecto para hacerlo de noche, cargando a 16 A y 3,6 kW a 7,4 kW. Un vehículo de 24 kW se puede recargar en 8 horas.

Instalar un punto de recarga en hoteles

La instalación de infraestructura de carga es una oportunidad de crecimiento para el hotel. Ofrecer este servicio te permite diferenciarte de tus competidores y ganar visibilidad con los usuarios de vehículos eléctricos. El servicio de recarga permite retener a los clientes existentes con vehículos eléctricos.

Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

Para proceder a la instalación de un punto de recarga en el garaje de la comunidad, el usuario sólo necesita comunicarlo por escrito al presidente de la comunidad, aunque no se requiere su aprobación.

Instalar cargador de recarga semirrápida

Se produce con potencia de 11 kW a 22 kW. Con esta recarga, un vehículo de 2 kW puede cargar completamente la batería en aproximadamente una hora.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector CHAdeMO

Se trata de un conector de carga rápida en corriente continua, diseñado para soportar hasta 50 kW de potencia y 125 A continuo.

Instalar cargador tipo Policharger

Policharger IN – T2: Dispositivo con manguera de carga incorporado.

Policharger IN – SC: Dispositivo con toma tipo 2.

Policharger IN – DBLT2: Dispositivo dual. 2 mangueras para carga simultánea de 2 vehículos.

Instalar un punto de recarga en vivienda unifamiliar

Puedes instalar el cargador tanto en el exterior como en el interior, si tiene un garaje cubierto. En el caso de instalación al aire libre, el equipo a instalar debe ser resistente a la intemperie.

La toma de corriente o cargador debe estar conectado al cuadro eléctrico de la vivienda con un dispositivo de protección eléctrica.

¿Otros servicios que tenemos?

  • Instalar cargador tipo Wallbox
  • Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector mennekes
  • Instalar cargador recarga rápida
  • Instalación de puntos de recarga colectivo para coches eléctricos
  • Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector mennekes
  • Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector norteamericano SAE J1772 o Yazaki.
  • Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos
  • Instalar un punto de recarga en las electrolineras
  • Instalación de puntos de recarga colectivo para coches eléctricos
  • Instalación de puntos de recarga colectivo para coches eléctricos
  • Instalación de esquema con circuitos adicionales para la recarga del vehículo eléctrico para coches eléctricos
  • Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

Empresa de instalación de punto de recarga para coches eléctricos en Granada

¿Te gustaría instalar un punto de recarga para tu vehículo eléctrico en Granada? En LugEnergy se encargan de todo el proceso para que puedas disfrutar cuanto antes de tu cargador sin preocuparte de nada. Y, por supuesto, ejecutan el Plan Moves de forma gratuita para que pueda ahorrar hasta un 80 % en los costos de instalación.

Tipo de cargadores de coche eléctrico del mercado en Granada

Actualmente en el mercado existen 4 tipos de cargadores. Hay un cargador de pared, que es el más utilizado en el hogar.

Los cargadores rápidos o estaciones de carga son los más utilizados como reclamo en las empresas y finalmente los puntos de carga, se trata de estaciones de carga ultrarrápidas que poco a poco irán sustituyendo a las actuales estaciones de servicio.

Últimos presupuestos

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de la hostelería en Granada

Broz Hostel están ubicado en la zona más tranquila del centro de Granada, un lugar perfecto para descansar y recorrer los rincones de la ciudad.

Este es el único albergue en el centro de Granada con un edificio completamente nuevo. Es un edificio moderno y de nueva construcción. Dirección: C. Azhuma, 30, 18005 Granada, España.

El Olivo Granada Hostel es un pequeño y acogedor hostal regentado por tres amigos apasionados por lo que hacen. Con una mezcla de habitaciones individuales, dobles y triples en la planta superior con una terraza soleada con vistas. Dirección: C. Navas, 1 a, 18009 Granada, España.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de la construcción en Granada

Mulconsa es una empresa constructora especializada en edificación, rehabilitación, grandes reformas, obra civil y sanitaria, entre muchas otras.

Desde sus inicios ha estado en constante expansión, con importantes crecimientos en volumen de negocio, gracias a la formación de los fundadores para participar en grandes proyectos. Dirección: Prta Real de España, 1, 4 ª A, 18009 Granada, España.

Estudio Quinta Fachada es un equipo multidisciplinario, cuentan con todos los recursos humanos y técnicos para desarrollar una operación profesional y ejecutarla de la mejor manera posible.

Con ellos podrás realizar reformas parciales o completas de su vivienda o edificio, construcción, reforma, interiorismo, servicios de arquitectura e ingeniería, mobiliario a medida, personalizable y a la medida de tu gusto y presupuesto. Dirección: Calle Gran Vía de Colón, 21 2ª, 18001 Granada, España.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de los servicios en Granada

En diciembre de 1982 se funda en Granada Abenzoar Sociedad Cooperativa Andaluza de carácter social y sin ánimo de lucro.

Abenzoar cuenta actualmente con una oficina social en Granada, que cuenta con un servicio central de ayuda a domicilio, un área de formación y una unidad de atención diurna. Dirección: C. Rosalía de Castro, 27, 18011 Granada, España.

ALS Servicios es una empresa de limpieza en Granada que se destaca por la dedicación y esfuerzo que ha puesto a sus clientes.

Sus especialistas no solo realizan un gran trabajo de limpieza del hogar en Granada, sino que entre sus servicios también están capacitados para cuidar de personas mayores y dependientes, entre otros. Dirección: Calle Dr. Alejandro Otero, 2, 1800 Granada, España.

La empresa mejor valorada en Granada

  • El uso de CCS para cargar a 50kWh funcionó bien. La descarga no pudo iniciarse la primera vez y tuve que reiniciar.
  • Puntos de recarga hasta 50 Kw CHAdeMO, CCS 2 y clase 2. Lo activé sin problemas con tarjetas Endesa x RFID.
  • El dispositivo es uno de los peores de Endesa, aunque funciona bien.

¿Qué es un cargador de coche eléctrico en Granada?

Un cargador es un dispositivo que carga la batería de un vehículo eléctrico. El cargador se conecta a la batería del vehículo eléctrico y extrae energía de la red eléctrica para cargar la batería.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de punto de recarga para coches eléctricos en Granada?

Nuestro equipo de ingenieros atenderá tus necesidades gracias a nuestra larga experiencia en el campo de la instalación eléctrica y la obra pública.





¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí