Instalación de punto de recarga para coches eléctricos en Alcobendas

Realizamos la instalación de punto de recarga de coche eléctrico en Alcobendas ofrece un servicio único y profesional. Los profesionales de la empresa están capacitados para crear esquemas de circuitos adicionales o esquemas individuales para empresas.

Alcobendas

Alcobendas es un municipio de España en la Comunidad de Madrid. Se encuentra a 15 km al Norte de la capital y se encuentra a 669 metros sobre el nivel del mar.

Limita con la ciudad autónoma de San Sebastián de los Reyes, al Norte; Madrid, Oeste y Sur; y Paracuellos de Jarama, al Este. A partir de 2019, tiene 117.040 habitantes.

La principal vía de acceso a Alcobendas es la A-1, aunque también está conectada con la circunvalación M- 0, la autopista de peaje R-2, la autopista M-12 y la autopista de Alcobendas a Barajas. Están conectados con el Aeropuerto Adolfo Suárez MadridBarajas.

Cabe señalar también que la carretera M-616 (El Goloso-Alcobendas) une el municipio con Cantoblanco, donde se encuentra el campus principal de la Universidad Autónoma de Madrid y el campus filial de la Universidad Pontificia de Comillas.

La ciudad ha experimentado un gran auge económico desde mediados del siglo 20. Cuenta con dos grandes parques industriales y dos distritos comerciales. La Moraleja y Arroyo de la Vega, donde tienen su sede importantes empresas, tienen una especial preocupación por las nuevas tecnologías.

Códigos postales 28100, 28108, 28109

Nuestros Servicios

Instalación: esquema con circuitos adicionales; puntos de recarga en las electrolineras, comunidades de vecinos, garajes comunitarios y en hoteles; cargador tipo Wallbox; esquema individual con un contador común para la vivienda.

Instalación de esquema con circuitos adicionales para la recarga del vehículo eléctrico

El esquema se basa en la instalación de medidas de protección para una estación de carga de suministro eléctrico normal, destinada a usos como garajes comunitarios, talleres, parques de oficinas, almacenes, etc.

Instalar un punto de recarga en las electrolineras

Instalar «electrolineras» permite cargar vehículos eléctricos. La estación de carga presta un servicio equivalente al de la estación de servicio: mientras el depósito se llena de combustible en la estación de servicio, la batería se recarga de electricidad en la estación de carga.

Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

Es necesario instalar una estación de carga que se adapte a las necesidades de cada tipo de vehículo y sus características, La mayoría de las ciudades disponen de un sistema de conexión monofásico.

Instalar cargador tipo Wallbox

En la mayoría de instalaciones realizadas en garajes colectivos y privados, el cargador instalado es Trydan de la marca V2C. El punto de recarga está diseñado con materiales de alta calidad y ensamblado en España con Dynamic Power Control.

Instalación de esquema individual con un contador común para la vivienda para coches eléctricos

Instalando un único contador para alimentar todos los puntos de recarga del garaje, desde la toma de contador podemos tener 2 variantes diferentes para alimentar y proteger los puntos de recarga.

Instalar un punto de recarga en garaje comunitario

La opción más económica y factible es instalar un Wallbox (cargador) desde el mismo medidor que suministra energía a tu hogar. No necesitarás un nuevo contador, no tendrás que pagar extra y no necesitarás ninguna autorización.

Instalar un punto de recarga en hoteles

La instalación de infraestructura de carga es también una oportunidad de desarrollo para el hotel. Ofrecer este servicio te permite diferenciarte de tus competidores y ganar visibilidad con los usuarios de vehículos eléctricos.

¿Otros servicios que tenemos?

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector combinados o CCS

– Instalar cargador de recarga semirrápida

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector scame

– Instalar un punto de recarga en centros comerciales

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector combinados o CCS

– Instalar cargador Recarga convencional o carga monofásica

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Schuko para enchufes domésticos.

– Instalación de esquema individual con un contador individual para cada estación de recarga para coches eléctricos

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector Menekkes

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector norteamericano SAE J1772 o Yazaki.

Últimos presupuestos realizados de nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Alcobendas

La empresa se encarga de todo el proceso para que puedas disfrutar cuanto antes de tu cargador sin preocuparte de nada. Y, por supuesto, ejecutan el Plan Moves de forma gratuita para que pueda ahorrar hasta un 80 % en los costos de configuración

Tipo de cargadores de coche eléctrico del mercado en Alcobendas

Según el modelo se puede realizar carga trifásica o monofásica, ambas enmarcadas en modo 3 IEC 61851.

Equipo con cargador AC con toma de salida seleccionable: Clase 1 (SAE J1772) o Categoría 2 (IEC 62196, «Mennekes»).

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de la hostelería en Alcobendas

Alea alquiler de mobiliario y eventos presta sus servicios durante los 365 días del año, solo debes contactarlos y reservar una cita para ser atendido y así ayudarte con tu evento. Se encuentra ubicado en la Calle de san Rafael, 6.

Hostelería UNO es una tienda de artículos relacionados a la hostelería en general. Aquí podrás hallar las mejores marcas con la mejor calidad, para que así perduren en el tiempo sin que se vean afectadas por el uso continuo. Para contactar, puedes visitar su página web oficial.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de la construcción en Alcobendas

La empresa BigMat Plataforma de la Construcción se especializa y vende todos los equipos, maquinarias y materiales para la construcción al mejor precio de la zona. Se encuentra ubicado en la Calle de Francisco Gervás, 10, 28108 Alcobendas, Madrid.

Bricomart Alcobendas Construcción y Reforma es el proveedor de materiales para la construcción más amplia de la zona, Aquí sin duda alguna, hallarás lo que necesitas para darle el acabado ideal a tu proyecto. Se encuentra ubicado en Carrera de Fuencarral 55, km 53.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de los servicios en Alcobendas

El ayuntamiento Alcobendas presta serviciopara el público en general en todo tipo de trámites legales. Se encuentra ubicado en la Plaza Mayor, 1, 28100, Alcobendas, Madrid.

La clínica Ximena Vila se especializa en el injerto capilar para aquellas personas que hayan sufrido o padecido alguna enfermedad degenerativa en el cuero cabelludo. Se encuentra ubicado en la Calle de Ruperto Chapí, 53, 2810, Alcobendas, Madrid.

La empresa mejor valorada en Alcobendas

  • En 24 horas tengo instalado mi punto de recarga de la casa perfectamente. El proceso total es de 3 o 4 días como máximo.
  • Contraté los servicios para la instalación de un punto de recarga en el garaje comunitario de mi casa. He quedado totalmente satisfecho desde el minuto 1.
  • Nos instalaron un cargador wallbox pulsar plus. Fueron muy rápidos y amables. Un servicio impecable además de asesorarnos con la instalación de las placas solares.

¿Qué es un cargador de vehículo eléctrico en Alcobendas?

Los vehículos eléctricos deben recargarse con energía eléctrica para lo cual se utilizan cargadores eléctricos especiales. Estos dispositivos se pueden instalar en viviendas conectadas a la red eléctrica para que la batería se pueda cargar por la noche.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de punto de recarga para coches eléctricos en Alcobendas?

Es una de las ciudades más pobladas de la región, así como un referente económico de la zona norte de la ciudad.

¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí