Empresa de instalación de punto de recarga en Móstoles

En abril, el gobierno español aprobó la tercera edición del paquete de ayudas para la compra de vehículos eléctricos y la instalación de puntos de recarga. Si deseas optar a esta subvención, en Instalación de punto de recarga para coches eléctricos en Móstoles te guiamos cómo pedir estas ayudas.

Móstoles

Móstoles es un municipio y una ciudad española de la región de Madrid. Tiene una población de 209.639 habitantes.

La ciudad está situada a 18 km al suroeste del centro de Madrid, en el área metropolitana de Madrid. Geográficamente se encuentra en el centro de la Península Ibérica y en la meseta central del Valle de Guadarrama de la Cuenca del Tajo.

Gracias a su proximidad, la ciudad disfruta de un clima mediterráneo continental similar al de Madrid.

Móstoles ha sido una ciudad dormitorio de Madrid durante las últimas tres décadas, también alberga varias zonas industriales importantes, un parque tecnológico y la plataforma logística Puerta del Atlántico (todavía en construcción).

Códigos postales 28930 al 28939.

Nuestros Servicios

Instalar cargador tipo Circutor y recarga convencional o carga monofásica; instalar un punto de recarga en las electrolineras; Instalación de esquema: con circuitos adicionales para la recarga del vehículo eléctrico para coches eléctricos e individual con un contador común para la vivienda para coches eléctricos; instalar para coches eléctricos un tipo de conector: combinados o CCS y Schuko para enchufes domésticos.

Instalar cargador tipo Circutor

Los cargadores Circutor ofrecen desde carga doméstica hasta carga rápida. Diferentes tipos de modos de carga, conexiones directas o indirectas y diferentes tipos de enchufes.

Instalar un punto de recarga en las electrolineras

Actualmente se otorgan subvenciones para instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos en electrolineras. De hecho, el programa MOVES III, una serie de subvenciones directas del gobierno, se extiende hasta finales de 2023.

Instalación de esquema con circuitos adicionales para la recarga del vehículo eléctrico para coches eléctricos

Este esquema se puede utilizar para la carga de vehículos eléctricos en edificios bajo el régimen de propiedad horizontal, se recomienda instalar un sistema de protección de línea para evitar un consumo excesivo en el cable de alimentación universal.

Instalar cargador recarga convencional o carga monofásica

Para una carga completa, el vehículo debe estar conectado a la red eléctrica durante 4 a 8 horas. La carga convencional se realiza en el hogar y utiliza la energía eléctrica y el voltaje que se te tenga contratado.

Instalación de esquema individual con un contador común para la vivienda para coches eléctricos

Este esquema requiere un sistema que permita el rearme de los medidores inteligentes desde casa y evite a los usuarios la necesidad de ir a hasta la estación de recarga.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector combinados o CCS

Utiliza los pines de comunicación y tierra del conector tipo 2 y conecta dos terminales de corriente continua. Permiten la carga tanto de corriente alterna como de corriente continua.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Schuko para enchufes domésticos.

Este es un cargador sencillo y económico, el enchufe suele ser tipo Schuko, con un dispositivo de seguridad incorporado que cumple con el modo de comunicación 2. El proceso de carga puede alcanzar hasta 3kW.

¿Otros servicios que tenemos?

– Instalar cargador de recarga semirrápida

– Instalar un punto de recarga en supermercados

– Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector scame

– Instalar un punto de recarga en el lugar de trabajo

– Instalar un punto de recarga en garaje comunitario

– Instalar un punto de recarga en hoteles

Empresa de instalación de punto de recarga para coches eléctricos en Móstoles

Nuestros profesionales están altamente calificados en el sector eléctrico y sus años de experiencia nos permiten prestar a nuestros clientes el mejor servicio posible para su completa satisfacción.

Tipo de cargadores de coche eléctrico del mercado en Móstoles

  • Tipo 1 (SAE J1772): enchufe para redes con corriente alterna monofásicas hasta 32 A, para carga hasta 7,4 kW.
  • Tipo 2 (Mennekes): monofásico: 5 pines. Carga hasta 7,4 kW de potencia. Trifásico: 7 pines. Carga hasta 43,8 kW de potencia.
  • CHAdeMO: tiene diez bornes, toma de tierra y comunicación con la red.

Últimos presupuestos

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de la hostelería en Móstoles

Hostal Juanito: El albergue tiene capacidad para 60 personas, distribuidas en 33 habitaciones, de las cuales 6 son individuales y 27 dobles. Dirección: C. del Pilar, 21, 28934, Móstoles, Madrid, España.

Hotel ibis Budget Móstoles: Hotel económico informal y moderno con habitaciones sencillas y un centro de negocios. Dirección: Travesía De Móstoles, 28921, Alcorcón, Madrid, España.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de la construcción en Móstoles

AtelierBas: Ofrecen servicios en proyectos de arquitectura, construcción, reformas residenciales, etc. Dirección: C. Valladolid, 4, 28938, Móstoles, Madrid, España.

Xervicom Xxiglo: Ofrecen servicios integrales y de construcciones. Dirección: Av. de la Onu, 23, 28936, Móstoles, Madrid, España.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de los servicios en Móstoles

Servicios Mibeyo: Ofrecen servicios de limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y mantenimiento. Dirección: C. Hermanos Grimm, 101, 28935, Móstoles, Madrid, España.

Móstoles Empresa: Es una asociación mundial que agrupa a autónomos, jóvenes, emprendedores, grandes empresas, pymes. Dirección: C. Pintor Velázquez, 68, 28935, Móstoles, Madrid, España.

La empresa mejor valorada en Móstoles

  • Gran trabajo, muy agradables. Asesoramiento muy profesional.
  • Son buenos profesionales que hacen un trabajo de calidad y siempre están dispuestos a ayudarte y asesorarte.
  • Instalaron un punto de recarga en el garaje comunitario. En una semana lo tenía instalado. Rápidos y profesionales.

¿Qué es un cargador de coche eléctrico en Móstoles?

Es un dispositivo similar al que usas para cargar cualquier dispositivo electrónico. Sin embargo, son más grandes que los cargadores tradicionales.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de punto de recarga para coches eléctricos en Móstoles?

Nuestro equipo técnico te asesorará sobre las opciones más rentables y sostenibles: el punto de recarga se puede conectar a un contador doméstico o se puede instalar un nuevo contador en un garaje comunitario.





¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí