Box eléctrico para desguaces

La cantidad de coches eléctricos en toda España ha ido creciendo de manera considerable desde el año 2017, y a pesar de que es un cambio bastante positivo en nuestra comunidad, si es verdad que en las empresas encargadas de desguace y reciclaje de vehículos puede resultar un problema.

En ese sentido, nuestro propósito siempre ha sido buscar una manera efectiva para brindar ayuda a estas empresas, y de esta manera puedan interactuar y extraer las baterías de los vehículos eléctricos con todas las medidas que eviten problemas. Es más, si tenemos en cuenta que las baterías de todos los coches eléctricos cuentan con la capacidad de trabajar hasta un millón o incluso más kilómetros, esto quiere que el hecho de que se puedan reutilizar es una realidad, da igual si es para otros modelos de vehículos, o para cualquier uso que las requiera.

Por todas estas razones es que te ofrecemos un pack eléctrico para desguaces, de esta manera, con este paquete te brindamos ayuda en tres áreas imprescindibles, las cuales son:

  • Formación.
  • Herramientas.
  • Trazabilidad.

 

Formación

Con nuestro pack eléctrico para desguaces, todos los encargados y trabajadores en los desguaces tendrán una formación especial, en el que una vez completada dicha formación ya cada trabajador del desguace tendrá el conocimiento de todos los conceptos imprescindibles para llevar a cabo la manipulación de baterías, cheques y desmontes de coches eléctricos con toda la seguridad garantizada.

Asimismo, nos encargamos de que los temas de prevención de riesgos tengan un mayor hincapié, ya que el manejo con materiales de alto voltaje es constante.

De igual manera, impartiremos toda la información precisa respecto al manejo correcto de los vehículos, ya que no sólo brindará mayor seguridad al trabajar, sino que también marcará un óptimo trabajo sobre el vehículo.

Y por último, una vez toda la formación ha sido completada, el desguace contará con su certificado que indica la asistencia a nuestra formación especializada.

 

Herramientas

Nosotros te dotaremos dentro de nuestro pack eléctrico para desguaces, con toda la serie de herramientas específicas que se emplean en el trabajo con vehículo eléctrico.

Del mismo modo, todas estas herramientas son pensadas, diseñadas y fabricadas especialmente para brindar un óptimo empleo sobre los coches eléctricos, empezando por labores de desmonte de las baterías, hasta acciones sencillas como el guardado de las mismas.

En esta línea, estas herramientas servirán para todo tipo de labores con los vehículos, ya sea para desmontar el cableado de manera correcta, trabajos sobre el motor y como ya comentaba, sobre las baterías de los vehículos.

Asimismo, nuestro pack también se encuentra dotado con las herramientas que se precisan en labores de análisis y diagnóstico con respecto a las baterías, ya sea la vida útil, ciclos de cargas y demás aspectos relacionados con las mismas.

 

Trazabilidad

De igual, con nosotros tendrás acceso a un software concreto, en el que podrás realizar tareas de identificación de baterías desmontadas, medición del estado general y temperatura de las baterías, al igual que un análisis de estas que te van a permitir una correcta trazabilidad de todas las celdas para que posteriormente logres la reutilización de las mismas.

Básicamente es una solución que se desarrolló conforme surgían nuevas necesidades por parte de los desguaces en el mercado.

 

¿Por qué nuestro Pack Eléctrico para Desguaces?

El pack eléctrico para desguaces que te ofrecemos es una ayuda que te brindará respuesta inmediata a las necesidades, es por ello que te damos 3 razones:

  1. Porque a medias que pasa el tiempo aumenta el número de vehículos eléctricos (coches, motos eléctricas, camión eléctrico…) en nuestro país, y claro, si tienes desconfianza al tratarse de una ola emergente, siempre van tener alguna ocasión donde se precise de una organización de desguace.
  2. Porque sólo en empresas de desguace se podrán tratar baterías de iones de litio, los cuales por sus características necesitan de tratamientos inmediatos. De este modo, si no se les realiza un desmontaje y se tratan con ellas de manera instantánea, este es un residuo que no sólo puede resultar inservible, sino que además pueden llegar a presentar un riesgo para guardarlas. De igual manera, estamos hablando de una acción que requiere los conocimientos necesarios, y son esos conceptos que aprenderás con nosotros.
  3. Porque ya en menos tiempo de lo que piensas, lo que es una ola emergente hoy en día será una realidad, en la que todos los vehículos eléctricos van a requerir de este tipo de servicios que vas ofrecer de la mano de nuestro box eléctrico para desguaces, piensa que es una oportunidad única e irrepetible para formar parte del futuro y estar varios pasos por delante de la competencia.

 

Nuestro box eléctrico es la mejor solución

Los vehículos eléctricos son cada vez más comunes en España, y por esta razón es importante que tu taller esté preparado para esta nueva realidad, y como ya te explicaba, todo este proceso lo puedes realizar de nuestra mano, logrando que tus clientes opten por ti en primer lugar.

De igual manera, nuestro box eléctrico cuenta con una solución global, sin complejidades y bastante eficaz que podrás disfrutar de primera mano. Asimismo, con sólo un producto, que es nuestro box eléctrico, lograrás descifrar todos los problemas que surjan con un coche eléctrico.

  1. Ya explicaba anteriormente que nos encargaremos de formar a todo el personal del taller, los cuales serán dotados con los conocimientos de prevención de riesgos y manera de trabajar con los coches eléctricos.
  2. Nosotros te vamos a realizar toda la dotación de las herramientas específicas al momento de interactuar y reparar cualquier vehículo eléctrico, de manera que no te preocupes en buscar por otros medios los equipos necesarios. De igual manera, nosotros te damos la opción de elegir entre diferentes packs que se podrán adaptar a tus diferentes necesidades.
  3. Nosotros te haremos el suministro (o instalación en caso de ser necesario) de un punto de recarga, al igual que los cargadores de los vehículos eléctricos que son necesarios en todo taller especializado. Y como ya explicaba anteriormente, siempre se lleva a cabo después de evaluar el contexto del cliente.
  4. Nosotros te brindamos la posibilidad de añadir en la cuota un vehículo eléctrico de sustitución para cualquier cliente del taller.

 

Ventajas que presenta el renting de box eléctrico para

Entre las principales ventajas que obtendrá el taller con nuestro servicio de pack eléctrico destacan:

Simplicidad

Nuestro renting de Box eléctrico para tu taller se incluye en el total de la cuota de cada mes un seguro que cubrirá todos los gastos de posibles daños que los equipos puedan presentar.

Rapidez

Presenta un sistema de compensación del IVA, además de la deducción del Impuesto de Sociedades.

 

Puntos de Recarga para vehículos eléctricos e híbridos

Ahora bien, ya compraste un vehículo eléctrico, ¿qué sigue? La instalación de un carga, y para ello no te debes complicar, aquí te ayudamos a plantear toda esta decisión de la manera más eficiente.

En ese sentido, contamos con todas las marca de mayor calidad en el mercado, por lo que después de un análisis de tu contexto elegimos y te brindamos aquel cargador para tu coche eléctrico que mejor se adapte a ti.

Asimismo, nosotros te ofrecemos la instalación de puntos de recarga para interiores y exteriores, al igual que un Wallbox para motos eléctricas, coches eléctricos, camión eléctrico y demás vehículos con necesidades de una recarga eléctrica.

 

¿Cómo realizamos el proceso de instalación de nuestro puntos de recarga?

Nosotros contamos con una manera muy interesante y especial de realizar este proceso, y para ello hacemos lo siguiente:

Tomamos los requisitos de los clientes

Primero se realiza un contacto con nosotros, en el que los clientes nos brindan la información necesaria para tener el conocimiento de lo que realmente necesitas.

Presupuesto inicial

Una vez tenemos todos los datos del cliente, nuestro equipo encargado hace llegar toda una estimación del presupuesto.

Localización técnica

Nuestro equipo técnico especializado realizará una visita al lugar donde se llevará a cabo la instalación del punto de carga, en el que se realizará una evaluación de todos los aspectos influyentes.

Presupuesto a medida

En un lapso bastante corto se hace llegar al cliente la propuesta definitiva del proceso de instalación, con cada uno de los detalles del proyecto.

Instalación

Una vez todo el proceso ha sido aceptado por el cliente, sólo queda realizar la instalación por parte de nuestro equipo técnico especializado.

¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí