Instalación de punto de recarga en Alcalá de Henares

Para viviendas unifamiliares se pueden instalar puntos de recarga, tienes muchas opciones desde estar incluido en la pared o quizás en el propio garaje. Nos encargamos de que nuestro personal de Instalación de punto de recarga para coches eléctricos en Alcalá de Henares, instale tu punto de recarga.

Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es una ciudad española de la comunidad autónoma de Madrid. La población es de 195.982 habitantes. Se encuentra en la cuenca del río Henares en la zona este del estado. La distancia a otras ciudades es de 27 km desde Guadalajara y 31 km desde Madrid.

En Alcalá de Henares, la mayoría de las personas tienen estudios secundarios (50,2%), el 16,4 % con titulación universitaria y el 10,2 % tienen estudios primarios.

Cuenta con 11 rutas básicas de autobuses urbanos. Alcalá y Madrid están conectados por 4 rutas de autobús durante el día.

El número de plazas hoteleras ha aumentado significativamente en esta ciudad. En 2005, el número de habitaciones alcanzó las 2.500 con la apertura de nuevos hoteles.

Códigos Postales 28800, 288001, 28802, 28803, 28804-28807.

Nuestros Servicios

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Schuko para enchufes domésticos, un punto de recarga en comunidad de vecinos, en vivienda unifamiliar y en las electrolineras, cargador recarga rápida, un tipo de conector CHAdeMO; instalación de esquema individual con un contador individual para cada estación de recarga para coches eléctricos.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Schuko para enchufes domésticos

El conector Shucko es un enchufe doméstico. Se recomienda cargar los vehículos eléctricos en lugares donde los teléfonos móviles se cargan solo ocasionalmente.

Instalación de esquema individual con un contador individual para cada estación de recarga para coches eléctricos

Los contadores principales tanto para las líneas de electrificación interiores como para cada una de las estaciones de recarga, pueden emplear una misma centralización de contadores.

Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

La instalación de un punto de recarga se puede realizar mientras se encuentre en el aparcamiento privado, dicha instalación se debe informar a la comunidad de vecinos.

Instalar un punto de recarga en vivienda unifamiliar

Es necesario instalar un circuito exclusivo desde el medidor interior de la vivienda hasta la ubicación del punto de recarga. De esta forma, nos aseguramos de que la instalación esté correctamente dimensionada y que disponga de protecciones eléctricas específicas.

Instalar cargador recarga rápida

La potencia del cargador de carga rápida alcanza los 50kW. Puede llenar hasta el 80% de su capacidad en solo 30 minutos.

Instalar para coches eléctricos un tipo de conector CHAdeMO

Se pueden procesar 500 kilovatios (kW) de energía y corriente continua de 600 amperios. Además, este conector tiene un controlador que recibe información del vehículo eléctrico para garantizar procesos de carga rápidos.

Instalar un punto de recarga en las electrolineras

Las electrolineras son actualmente una de las mejores soluciones para cargar tu vehículo. La creciente popularidad de este tipo de elementos siempre ha hecho posible lograr la máxima eficiencia.

¿Otros servicios que tenemos?

– Instalar un punto de recarga en supermercados

– Instalar cargador tipo Circutor

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector scame

– Instalar cargador tipo Policharger

– Instalar un punto de recarga en comunidad de vecinos

– Instalar cargador Súper-lenta

-Instalación de esquema con circuitos adicionales para la recarga del vehículo eléctrico para coches eléctricos

– Instalación de puntos de recarga colectivo para coches eléctricos

– Instalación de esquema individual con un contador común para la vivienda para coches eléctricos

– Instalar para coches eléctricos un tipo de conector Conector norteamericano SAE J1772 o Yazaki

Últimos presupuestos de nuestra Empresa de instalación de punto de recarga en Alcalá de Henares

Ofrecemos la mejor solución de carga para tu vehículo eléctrico. Disponemos de una gama de wallbox que se pueden adaptar a tus necesidades y características.

Tipo de cargadores de coche eléctrico del mercado en Instalación de punto de recarga en Alcalá de Henares

Conector Schuko: es de 16 amperios y su potencia máxima de hasta 3,7 kW.

Conector Tipo 1: hasta 80 amperios. Con una potencia máxima de 7,4 kW.

Conector Tipo 2 o Mennekes: soporta 44 kW de potencia y 63 amperios.

Conector único combinado (CCS): soporta 63 amperios y 44 kW.

CHAdeMO: soporta hasta 200 amperios y hasta 65 kW.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de la hostelería en Alcalá de Henares

Parador de Alcalá de Henares: Este hotel cuenta con spa, centro de negocios, y doce salas de conferencias. Dirección: Calle Colegios, 28801, Alcalá de Henares, Madrid, España.

Hotel Ibis: Disponen de amplias habitaciones con aire acondicionado. Dirección: Calle Antonio Suárez, 28802, Alcalá de Henares, Madrid, España.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de la construcción en Alcalá de Henares

Remacen Reparaciones S.L: Es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de las reformas. Dirección: Calle Olmeda, 28806, Alcalá de Henares, Madrid, España.

EuroMar Pavimentos S.L: Se dedican a la construcción de pavimentos de hormigón impreso. Dirección: Calle Diego Ros, 28806, Alcalá de Henares, Madrid, España.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos realizados en el sector de la servicios en Alcalá de Henares

Castro Servicios Integrales: Ofrecen servicios de limpiezas a las comunidades. Dirección: Enrique II, 28806, Alcalá de Henares, Madrid, España.

Nacex: Ofrecen servicio urgente de paquetería y documentación. Dirección: Calle de Rumanía, 28806, Alcalá de Henares, Madrid, España.

La empresa mejor valorada en Alcalá de Henares

  • Estoy contenta por tener un punto de recarga instalado en casa. Me aconsejaron en todo, desde dónde ponerla hasta cómo usarla.
  • Una muy buena experiencia, tanto a nivel de información como de atención y rapidez.
  • Su profesionalidad, rapidez y servicio me dieron toda la tranquilidad que necesitaba.

¿Qué es un cargador de coche eléctrico en Alcalá de Henares?

Estos son dispositivos que funcionan a una potencia superior a los electrodomésticos normales. Permiten cargar baterías de los vehículos eléctricos.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de punto de recarga en Alcalá de Henares?

Por nuestra rapidez y eficacia, garantizamos tus puntos de recarga desde que los solicitas formalmente hasta que son instalados.




¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí