Contenidos

Sobre nosotros

Punto de recarga en vivienda unifamiliar

El mundo está cambiando rápidamente y nosotros con él.

Nuestro método para abordar nuevos desafíos debe ser adaptable. Con una lente en el futuro, hemos afinado nuestra metodología y estamos guiando a los clientes para que tomen mejores decisiones de infraestructura energética a largo plazo. Hoy, más que nunca, ayudamos a los clientes a afrontar el futuro con optimismo.

Somos PuntoyCarga

Instalación y venta de cargadores para coches eléctricos

¿Por qué elegirnos?

01.

Los Mejores Profesionales

En un mundo que evoluciona a la velocidad de la luz, se debe contar con profesionales que no dejan de formarse y de estar a la última.

02.

La mejor oferta

El cliente es el principal activo. Y poder ofrecer siempre la mejor oferta del mercado para la instalación del punto de carga nuestra misión.

03.

Proyecto Adhoc

Buscamos las mejores soluciones para cada cliente y para cada situación. Encontramos la mejor solución para la instalación de tu punto de carga entre decenas de proveedores.

Historia

PuntoyCarga nace con el objetivo de aunar la mejor oferta de instalaciones de puntos de carga para coches eléctricos del mercado. Nuestro equipo de profesionales evalúa cada día las últimas tendencias, marcas del mercado para poder ofrecer al cliente la mejor oferta del momento.

 

La movilidad es una parte esencial de la vida cotidiana. Ha reinventado la forma en que hacemos negocios y nos ha dado la libertad de viajar más lejos que nunca, pero esto ha tenido un precio. Para reducir el impacto del transporte en el medio ambiente, todos deben adoptar la movilidad eléctrica. Las empresas juegan un papel clave para que esto suceda.

 

Nuestras soluciones de carga de vehículos eléctricos han ayudado a miles particulares y empresas con visión de futuro a adoptar la movilidad eléctrica y lograr sus objetivos.

 

A medida que evolucionen las necesidades de carga, continuaremos proporcionando la infraestructura y la experiencia necesarias para adoptar la movilidad eléctrica, junto con todo el apoyo para mantener contentos a los clientes y a los vehículos en movimiento. Trabajando juntos, podemos dar forma a un futuro sostenible del transporte que sea mejor para todos.

Pide ahora presupuesto

La manera más sencilla de conseguir presupuesto para la instalación de un punto de carga para coche eléctrico. Rellena un sencillo formulario en 2 minutos y recibe varios presupuestos sin compromiso en un abrir y cerrar de ojos. 

¿Necesitas Instalar un Cargador? Solicita Presupuesto Aquí